ME "RE"PRESENTO

MANUS

Miembro activo
20 Enero 2005
105
0
0
Spain
Visitar el sitio
Poco estuve aqui, hace de esto un tiempo...desaparecí y aqui estoy de nuevo.
Nueva casa, nuevo internet...y nuevo caballito, al que os voy a presentar, ya que me tardaba estar de nuevo con todos vosotros.

Bueno, al tema, se llama Vilano JT y tiene dos añitos, cumplirá los tres en octubre. Es un pura raza española de capa negra que vino ya con un lijero problema de entrada: se lo compramos a un energumeno que decía se "amigo" nuestro ( mas bien se lo cambiamos por una de nuestras yegüas PRE y dinerito) y resulta que por confiar en el y pagarle en mano, nos encontramos con un caballo de 2 años sin reseñar.
Ayer mismo nos vino el teniente coronel de cría caballar (menos mal que por lo menos nos diera el certificado de cubricion). Hoy está ya microchipado y con la sangre en el laboratorio...ahora nos queda rezar para que ese certificado fuera bien el de nuestro vilano :rolleyes:

Mientras tanto, aqui esta el bichito, y lo dicho, me alegro de estar con vosotros otra vez.

hombre Susin!!!! y los demás? y Ait? Y Nordes? y Gontzal? y Serpiña...... onde estan?¿?¿? Os echo de menos a todos en el otro forete (perdon por este en el que estoy ahora, pero es el primer sitio donde me meti una vez "internetizada", para descubrilo vacio, desolado....muerto?¿?¿?)

Un besazo Susin que tal McArena y sus infosuras? Xiada, por suerte, ya salió de ella y ahora esta en estado de buena esperanza.

"Re" bienvenida, Manus!! mucho tiempo fuera de la ciber-vida por lo que veo ;)

El caballo es precioso, espero que te vaya estupendamente con él ... y también decir que parece que con amigos como ese no necesitas enemigos :eek:

Ya nos contarás si ese certificado corresponde a tu caballo.

Hola, que potro más guapo! Ya nos contarás el resultado del análisis. Entonces te dedicas a criar PRE?
Yo soy bastante nueva por el foro, tal vez no nos conocimos antes. Entro en ocasiones cuando tengo tiempo, porque como hay bastante movimiento todos los días en el foro es difícil seguirle el hilo a los temas y me paso horas leyendo.

Un saludo!
Noe

hombre Noe compañeira! de que zona de Galicia eres tu? yo de Rianxo.
En respuesta a tu pregunta, no nos decicamos a la cria, sólo tenemos a este machito y a una yegua llamada Xiada....y nos llega de sobra!

Un biquiño

Un gallego más, me alegro! :D Vivo en Bueu en la ría de Pontevedra. Soy medio gallego, medio sueca y llevo aquí 5 años.
Bonito nombre el de Xiada. No tendrás una foto de ella?
Yo no tengo caballo por ahora pero me apasionan, y mucho! :)

Un segundo, no entiendo ... reseñar te refieres a que tenga el hierro? Pero si lo compraste no te diste cuenta de que no lo tenia? o me estoy confundiendo?
Pero sea al final español o no, me parece precioso! Y encima negro, con lo dificil que es encontrar un caballo negro que casi siempre son castaños muy oscuros!!!! Desde luego pinta de españolito si que tiene, a ver si hay suete!

nooee dijo:
Un gallego más, me alegro! :D Vivo en Bueu en la ría de Pontevedra. Soy medio gallego, medio sueca y llevo aquí 5 años.
Bonito nombre el de Xiada. No tendrás una foto de ella?
Yo no tengo caballo por ahora pero me apasionan, y mucho! :)
Xiada significa algo?

Nakuru, reseñar no es poner el hierro (que por cierto no tiene) sino hacerle la carta de origenes al animal: nombre del padre y su numero, de identificación, idem para la madre, consanguinidad, analisis de ADN....para resumir: viene un veterinario autorizado por la delegación de cria caballar, le saca sangre a tu animal y le pone el microchip. Esta sangre se analiza para verificar por el ADN que efectivamente el potro es hijo de quien dices que es....de ahi mi duda....

Xiada es el rocio de las noches de invierno en galicia, una especie de helada fina.

No me lo puedo ni de creer!!! Tu por aqui¿? Cuanto tiempo. Me alegro de que las cosas vayan mejor y tambien me alegro de tu nueva adquisición. Perooooo... Como se se ocurre olvidarte de mi!!!!!!!!!! Jajajajaja. Pues lo dicho, espero que todo vaya genial y que ese gordito tan guapo te de muchas alegrias.

Un besazo!!

Pues McArena ya está totalmente recuperada y preciosa. Tengo que poner fotos, sobre todo para que vea Gabino como se ha recuperado del casco ya que dió de lleno en el diagnóstico y ha ido todo estupendo.
Los "otros" nos leen, pero escriben poco por aquí. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!