me reincorporo !!!! Bele_luna leee jajaja wapa muak

chuska

Usuario nuevo
22 Septiembre 2005
4
0
0
Visitar el sitio
Holaaaaaa bueno me reincroporode nuevo al foro soy Nina,y bueno nada saludaros y contaros que hoy estube en cordoba con Belen y su yegua que vaya preciosidad de yegua me a dejado encantada!!!! le hemos sacado de todo piruetas paso español paso atras costados!!! ay que rica!!!!!y bueno nada dejo que eya ponga las fotos(pon tuyas que sales guapaaaaaa jajajaja)y nada màs ya pondre yo unas de nina montandola que ire el lunes a hacerlas con un poquito de tiempo y las de la pia de mi novio que se la compro Lluvia,bueno nome enroo mas un besote muakkkk

Que día más bueno hemos hechado jajajaja y bien que se ha portado la niña bueno aqui van las fotos.
dscf15770sr-1.jpg

dscf15786ms-1.jpg

dscf15855cn-1.jpg

Bueno espero que os gusten y si quereis comenteis alguna cosilla. Un saludo
pd. espero que no volvamos a ver pronto la prosima vez con las dos locas jajaja

Que día más bueno hemos hechado jajajaja y bien que se ha portado la niña bueno aqui van las fotos.
dscf15770sr-1.jpg

dscf15786ms-1.jpg

dscf15855cn-1.jpg

Bueno espero que os gusten y si quereis comenteis alguna cosilla. Un saludo
pd. espero que no volvamos a ver pronto la prosima vez con las dos locas jajaja

muyyy wapas las 3

me encanta la yegua es muy wapa jejejeje, quieres que la hagamos amiga de la mia? ;)

besos!

Weno weno que wapa es!! y vaya cantidad de cosas que sabe hacer!!

Y bueno que alegria verte por aqui otra vez Nina!! que te teniamos desaparecia!! me alegro mucho de verte por aqui de nuevo wapa!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!