Me sirve una silla horseball como de uso general?

sofia70

Usuario nuevo
12 Enero 2014
2
0
0
Holaa soy nueva en esto y quiero comprarme una silla de buena calidad pero de segunda mano y hoy he visto esta silla http://www.milanuncios.com/monturas-de-caballo/silla-zaldi-horseball-115760315.htm que parece que esta bien pero es de horseball y es parecida a la zaldi confort, y me preguntaba si podria servir tambien para salto y paseos ya que no veo mucho en especial en esta silla.. creo que no esta mal y me gusta bastante, puede servir aunque no vaya a practicar horseball?
Gracias de antemano;)

Hola y bienvenida.
Haber, la montura debe acercarse al maximo a tus necesidades ya que si no, puedes notar alguna incomodidad por eso, mi recomendacion es que mires una de uso general ya que, como dices si tienes que practicar salto y hacer campo acostumbran a ser las mas apropiadas. En estas de uso general hay de muy economicas y de calidad no estan nada mal y a veces es mejor comprar algo nuevo que algo de segunda mano!
Un saludo y siento las faltas de acentos, esque estoy des de el movil.

Como bien te ha dicho Oriol, lo mejor es comprar una silla adecuada para la disciplina que quieras practicar, yo como tenía en mente dedicarme al salto compré una silla de salto, y he dado clases de doma con ella, salgo al campo a menudo los fines de semana y por supuesto hago salto y para todo me va perfecta, aunque claro, la posición en que te coloca una silla de doma no te coloca una silla de salto por tema faldones, tacos y respaldo, pero como no voy a competir en esta disciplina pues no pasa nada.

Si como bien dices te interesa el salto y paseos por el campo una silla de salto o de uso general te iría muy bien. De todas formas busca información de esa silla por Internet a ver qué se comenta de ella por si te pudiera servir.

Saludos!!