ME TENEIS EN EL ROCIO

gaviero

Miembro veterano
3 Marzo 2006
315
1
0
Sierra Morena
Visitar el sitio
Queridos amigos.
Os dirijo estas letras para informaros, que si Dios quiere, pasaremos el mes de agosto en El Rocio, llegaremos el próximo domingo y allí estaremos todo el mes, acompañados de nuestros Caballos y de todo amigo forero que nos quiera hacer una visita.
En nosotros tendreis vuestra familia y en nuestra casa la vuestra.
Si pasais por allí me podeis localizar en el teléfono 630/94.99.80

Perdonad que aún no os haya hablado nada del Camino de Santiago, pero es que entre unas cosas y otras, no he parado desde que llegamos, ya os contaré cosas a mi regreso del Rocio.
Recibid todos mi abrazo y mi especial deseo de felicidad para este verano.
Mario.

Pásalo bien en el Rocio Mario y espero que también lo hayas pasado bien haciendo el camino.

Yo el año pasado estuve en el rocio chico y fue una maravilla, pero éste año no puede ser, otra vez será. Agradecida queda tu invitación.

Un saludo
sisao

que suerte teneis algunos!!
yo curro seis dias de los siete que tiene la semana, 7 horas y medio diaria.
solo tengo dos semanas de vacaciones al año.
no puedo ni hacer una baja maternal completa.
me quedan un monton de años para jubilarme, tengo solo 26. pero cuando me jubile haré caminos de santiago y todo lo que pueda!! espero estar en condiciones...jejejej

Pues, yo la unica suerte que tengo es que voy al Rocio toda las veces que quiero (Lo tengo a un cuarto de hora). Por cierto al lo mejor te hago una visita Gaviero... ;)

Y Babieca, te gano en horas de trabajo: 10 horas diarias de lunes a viernes, mas las mañanas del sabado y por la tarde, seguro que siempre tengo que hacer algo... y tambien tengo 26 años (Bueno, los cumplo el 31 de Agosto), para que luego digan que la juventud no trabaja... ja ja ja :? :?

Por cierto, esta noche hay un espectaculo ecuestre en Manzanilla (Huelva). Yo voy a ir a ver a unos amigos, si alguien va, que me avise y asi poder conocer personalmente a alguien del foro.
Un saludo.

Pues nada, si pasais por el Rocio id dejando mensajes para quedar y conocernos, ademas a partir de la semana que viene voy a estar en Matalascañas, lo voy a tener mas complicado para entrar en el foro pero intentaré ver los mensajes.
Un saludo, Juan.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!