Me voy a comprar un frison el año que viene recomendaciones.

NereaHorseLover

Usuario nuevo
19 Agosto 2017
6
1
3
Hola!EL año que viene me voy a comprar un frisón me gustaría que me dierais algunas recomendaciones y ademas sera mi primer caballo propio.Y bueno recomendaciones y si sabéis algún sitio criadero o como sea bueno, avisar ya que ya me conozco unos cuantos pero si hay mas mejor!
MUCHAS GRACIAS!

La única recomendación que te doy sobre ese tipo de caballos es que mires "Frisones de la Cruz" para mi en España es de lo mejor en cuanto a frisones se refiere. Tienen una gama de preciosa novedosa, solo que tienes que molestarte en ir a ver/llamar para saber mas sobre ellos.

Sobre los frisones solo te puedo decir que suelen ser caballos de tipo grande, por lo que necesitan una alimentación mas grande, son de un carácter normalmente pacifico y mi recomendación si lo quieres para montura es que le saques jugo a su trote, para mi es precioso.

Recomendaciones... ¿En cuanto a qué? Supongo que todo el tema de cuidados, alimentación, herrajes o mantenimiento del pie descalzo si no va a ir herrado, desparasitaciones, vacunas etc ya lo tendrás más que mirado. Haz una revisión veterinaria precompra con un veterinario no vinculado a la ganadería donde vayas a comprar y que haya contrato firmado por ambas partes en el momento de la compra.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!