Me voy de vacaciones

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Hola foreros:

Solo deciros que me voy una semanita de vacaciones (a Holanda, si veo algún caballo le hago fotos y ya os contaré), y dejo el foro a cargo de un administrador ayudante para vele por el bienestar del mismo.

Hago esto porque ultimamente el foro estuvo un poco revuelto, aunque se que os vais a portar bien.

Algunos de vosotros (Anna, Maria, Gabino, y otros más), me habeis enviado correos con fotos, historias, y temas que dejo pendientes porque ni tiempo tengo casi de hacer la maleta. Os ruego me disculpeis, a la vuelta le daré una vuelta a todo.

En otra índole de cosas, dar la bienvenida a Kiko, al cual conozco personalmente. Espero que te guste el foro, te aporte algo nuevo y sea una fuente de información para aprender algo cada día. Te aseguro de que hay más gente de Galicia (y de Ourense en particular) por aquí camuflada... pero no son muy amigos de decirlo ;)

Bueno, un saludo a todos, y hasta el día 2 de Febrero.



R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: administrador@laequitacion.com
 
Felices vacaciones, y aunque ya se que lo sabes, vas a tierra de Frisones, seguro que sacas mas de una foto.Me gustaria que probara un (haring) no se como se escribe, pero se pronuncia así, y que nos digas que te ha parecido.
Buen viaje.
 
Pues Felices vacaciones!!! Si dices q no tienes tiempo d hacer la maleta quizá quepa alguien como yo dentro no?? ;) Pq me das una envidia... con lo bueno q hacen el chocolate allí!! jajaja Y los Panekuken!! :) Si es q cuando una es glotona... jiji

Lo dicho, a disfrutar!
 
Gracias a Fernando Carrillo (persona ilustre dentro de este mundillo del caballo ) por hablarme de esta página, y a Roque , el cual hace tiempo que no coincido con él y que espero pase unas fantásticas vacaciones.
No me cabe duda de que hay más gente de Ourense, pero si, ya sabemos todos lo reacia que es la gente en darse a conocer.
Por cierto que como he visto que hay fotos colgadas en la página pues voy a ver si envio un par de ellas, una de la yegua que tenía antes (Lua) y otra del caballo que tengo ahora (Mustang) .
Saludos y nos leemos
 
Que lo pases muy bien en tus vacaciones!!
A Holanda? no dejaras de ver caballos, cuando yo fui iba con el coche y no podia dejar de mirar por la ventanilla pq todo eran caballos y ponies sueltos en el prado, q lo disfrutes!


>>NASTRA<<
 
Pues vaya envidia insana, Roque.

Pásalo muy bien.

Por cierto, antes nos han puesto a los tíos un poco fama de porteros.
Yo todavía creo que no había ejercido pero ¿por qué no se presenta el admin2?

Un saludo
 
Que las disfrutes mucho, Roque, que bien merecidas las tienes. Y a ver si nos traes fotos de algún frisón (ai, es que son una de mis muchas debilidades equinas).

Saludos,

Casey
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!