Me voy dos dias fuera

PLUJA

Miembro activo
6 Junio 2006
82
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos! Os quiero hacer una pregunta. Tengo que irme un par de dias y no se que hacer con el pony de mi hija. No tengo a nadie que me lo cuide. ¿Cómo lo hago para darle de comer? El tema del agua lo tengo resulto porque tiene un dispensador automático.

Un saludo

aveces es inavitable estar un dia o dos o más dias fuera
el problema con un caballo/pony es que b¡no se debe dejar en manos de cualquiera, aunque si no hay más remedio :D:D

mi caso (como el de más gente supongo) tenemos otros amigos con caballos, y a veces nos llaman a nosotros y otras veces nosotros llamamos a alguien para atender al animal en lo básico
comida, agua, sacarlo, o meterlo en el box a la noche, y limpiar si fuera necesario.
preferiblemente alguien que sepa lo que hace
a mi madre (por ejemplo) no se me ocurriria pedirle semejante cosa por que le tiene miedo (respeto ) ;) y si surge cualquier umprevisto no sabría que hacer
en caso de no disponer de nadie, ya sabes lo que queda, buscar compinches, hoy por ti mañana por mi
el caballo no lo puedes dejar dos dias, si no lo que dice mayca, estabularlo ese tiempo en una hipica

pues depende, es que con los datos que das..
¿ lo tienes casa ?o a un terreno al que vas todos los días? ya que por lo que dices debes tener trato diario con el ya que te preocupa dejarlo un fin de semana.
Si te vas a ir mas fines de semana quiza te convenga comprate un dispensador de comida temporizado, es un poni asi que con uno de perros muy grande te puede servir. Lo ideal es que se pasara una persona el sabado para verlo, ya que el viernes antes de irte lo puedes ver tu y el domingo al regreso tambien. Si no hay muchisimos caballos en campas que no se ven diariamente, malo seria que justo pasara algo....pero es que si esta de pasar imaginate que vas un sabado tempranito y justo le pasa despues de que te vayas y hasta el domingo no vuelves..pues que ibas hacer, no?.
si tienes una hipica cerca y es te va a dejar mas tranquila eso tambien es otra opcion...

es que depende de como lo tengas habitualmente, no sé....

Es una pena que haya gente como yo que se muere por poder cuidar de algún caballo (aunque fueran dos dias) y otras personas que no encuentra nadie que se lo cuide. :? Sé que cuando tienes caballos te da la vida tener a alguien con un poco de experiencia para echar una mano y sin embargo yo no encuentro sitio en ningun lado (y tengo mucha experiencia). Es una pena...

Si alguien en la zona de Pontevedra necesita ayuda, pensar en mi por favor. Estaba toda ilusionada porque iba comenzar a montar en un club ahora en verano y resulta que cerraron por vacaciones :? Debería irme a vivir a algun sitio con más caballos porque aqui andamos escasos..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!