¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Medidas pony

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por irsus, 3/5/07.

1. Anuncio de pagina de compra/venta de cosas varias. Leed el texto y decidme por favor si no hay nada que os sorprenda. Si no lo hay, por favor que alguien me diga por qué no!!!

A ver si esta vez soy capaz de poner la foto bien...

2. Muuuy alta para ser pony, muuuuuy alta para ser la pony de la foto y muuuuy corta para medir 1'60, ¿no?

3. longitu?? tambien se pone normalmente:S?

4. No se suele poner, yo no lo había visto nunca...

5. Pues eso, ¿desde cuando se pone la longitud? si dijéramos que es para un PRE o algo en el que importen en algo las proporciones, pues igual... pero en un pony penquillo!! Me ha hecho mucha gracia.

6. Pero a parte... 1'10 y 1'60 no es muy raro?? o es que he calculado mal? :D

7. 1'60 de largo y 1,10 de alto?
    Que es, un cubo :D ?
    No me cuadra

8. Ups... ahora que lo dices lo había leido al revés... :D

9. Pero igualmente... 1'60 es largo...

10. Kelpie,¿1,60 te parece largo? yo me inclino más por lo del cubo, de hecho los ponies suelen ser paticortos así que debería haber aún más diferencia entre longitud y alzada. Esta tarde mediré los míos a ver q pasa :D

11. Así a ojo y palmo sí que me lo parece :D pero ni idea!!!

12. Uy uy, y según tú... ¿cuánto tendría que tener de largo más o menos?

Ni idea... :D

13. A que se refiere con longitud exactamente? a la medida desde la cruz hasta el maslo?
    Si es eso para orientar un poco,el mio mide 1'45 de alzada y desde la cruz hasta el maslo 1'30

14. Anuncios...Se ve de todo jejejeje

Pony se considera todo equino que tenga 14 palmos y medio o inferior, que seria 1.45 cm o menos..Si calculais un palmo son 10 cm.

15. Un palmo no son 20 cm??
    Guaja, así lo había calculado yo al ojo por ciento... y según tus cálculos no iba desencaminada, porque si el tuyo mide 1'45 y 1'30 de longitud y ese 1'10 y 1'60 es un caballo salsicha :D A lo mejor lo han medido desde la cabeza con el cuello estirado...

16. No se de que pais eres morantedelavega ni si en todos los paises se siguen los mismos criterios a la hora de clasificar a un caballo como poni.
    Pero aqui poni es todo aquel caballo de alzada igual o inferior a 1'48 sin herraduras y 1'49 con herraduras