Mejores guarnicero calidad precio

Rubenyst

Usuario nuevo
24 Enero 2022
1
2
3
Hola, soy nuevo en el toro.
Con un presupuesto de unos 1500 estoy buscando una montura vaquera de asiento profundo que tenga buen muy buen contacto con el caballo, supongo que como todo el mundo jajajaja. Que guarnicero me podeis de comentar con vuestras experiencias? Loreda fácil que digais que son las mejores pero se va bastante de mi límite jajajajaja.
Monto una media de 3 veces a la semana, llevo 5 años montando asique soy bastante principiante pero ya me pica el gusanillo de una montura que me permita tener mucho contacto con el caballo, ya que la que tengo es de 350 eurs y parece que vayas en un sillón sin casi contacto con el caballo.
He Estado mirando las de los nietos y no tienen mala pinta, me recomendaron diez y Velasco pero ya se me van un poco de precio.
Me podeis ayudar?
 
Hola buenas te recomiendo monturas Triana son de Zamora pero envían a toda España y Europa tienen de todo tipo de precios son muy buenos yo tengo una de ellos y estoy contentísimo te paso el número se su gerente: 643089636
 
Hola Rubén: Lo primero es saber que tipo de montura quieres,fibra o paja de centeno. Asiento profundo tienes en las dos.En fibra no te puedo aconsejar mucho porque no me gustan,al final a mi me parece un armazón como las cajas de cerveza jaja jaja y bajo mi entender la fibra es flexible pero esta forzando porque quiere mantener su forma,no como la de paja de centeno que es más flexible y adaptable.Yo también tuve montura de 300 euros y al final lo barato sale caro,porque compras una mala y al poco tiempo te toca comprar una buena y lo has gastado dos veces.
Si puedes una de diez y velasco son buenas y para TODA LA VIDA.
 
  • Like
Reacciones: Rubenyst