mensaje vacio por error, no me deja borrarlo.sorry

Si, a mi me pasó que mande un mensaje varias veces por error y no sabía como borrarlo, antes se podía eliminar sin problemas.

Ya que veo al "admin" por aqui ¿como podemos hacerlo? ya lo pregunté pero no recibí respuesta, jejejeje.

Tambien yo se lo he pedido, ya que induce a confusión.

Si en uno días no lo cambia, bloquearé ese usuario.

Un saludo

PS: los usuarios no podeis borrar mensajes. Creo que un moderador si (que lo confirme anna).

Por cierto Admin, ya que estás por aquí yo pidiendo como siempre, pero es que con la lentitud de mi cacharro hay cosas que me vienen muy bien, te explico desde mi ginorancia.

Antes cuando entraba al foro desde la página principal me salía una nueva ventana (para mi gusto más cómodo) ahora sale directamente desde esa, ¿Qué es mejor?, ¿Se peude cambiar?, es que de esta manera tarda más en abrirmelo.

Otra cosa es la opción que salñia antes de respuesta rápida que desde que estuvimos a punto de sucumbir, ya no aparece.

Muchas gracias por todo, ya no mareo más

Hola María:

Realmente a efectos de velocidad da igual una manera que otra. LO cambiará para que se abra en una nueva ventana, realmente es indiferente.

Respecto a lo de la respuesta rápida, voy a ver si lo activo.

Un saludo

Roque

vaaaaaaaaaaaaaaaaale que me cambio de nick. Lo de antes era una broma, escribe y edita lo que quieras por mi parte.

Y siento haber movilizado a la moderadora y al administrador de esta web ;) (me siento casi importante) 8)

Muchas gracias Roque, suelo abrir cuatro ventanas a la vez así que tarda menos si abro cuatro veces el foro, que si le doy cuatro veces al icono del explorer del escritorio.

Gracias otra vez,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!