MENTIROS@S

casper

Miembro activo
13 Julio 2005
59
0
0
hannoverianos.blogspot.com
Hola a todos, solo queria deciros que llevo poco tiempo aqui un dia, pero ya me contaron que por aqui hay gente muy metirosilla ( sin ofender) es que no entiendo porque la gente se inventa que ha ganado un concurso o simplemente que tiene caballo, pero si yo not uviera no diria que tengo.

ay algunas personas que lo hace porque les encantan los caballos, pues por eso no digais que teneis caballo si no lo teneis, porque lo encuentro una burrada y la gente no te menostpreciara si no tienes caballo, aqui nos mueve una única cosa, el mundo equestre, a mi gusto creo que a nadie le importa si tienes un caballo, si tienes una tienda o si eres bajito y rechonchete.

A nadie le importa, no mentid porque al final la gente que se aburre se pone a buscar por el google y encuentra fotos de un caballo que es el "tuyo" y que pone que es de un tio que vive en alemania.

Porfavor no menitd porque al final este foro se convertira en quien dice la mentira mas gorda para impresionar, si no teneis kaballo no passa nada.

Adios wpaxiimos

( soy una pesada ya lo se jeje)

acabas de descubrir la gran verdad jejeje

casper, internet lo que tiene es el anonimato, y desde detras de la pantalla para los demás puedes ser una niña que acaba de empezar a montar y tiene 3 caballos (entre ellos un frison) u otra que va domando caballos por alli para luego venderlo (ejem), en fin, que desde mi ordenador me he llevado algún chasco con la gente, pero por otro lado he conocido a Casey, caifas, enibas, Ada y eGoS y son todas como aqui en el foro, auténticas y con un corazón enorme.

Para acabar, aunque tengamos que leer tonterías y mentiras tambien hay otras muchas cosas que valen la pena.

Lo malo de todo esto es que ahora desconfío de cualquiera que entre al foro, hasta que ya va demostrando verdades... en fin.

ARASHI

arashi tienes razon, muchas cosas son realidad pero lo que cuento es que no hace falta menitr que igualmente tendrias amigos y compañeros.

ke no entiendo porke mienten.

pero es verdad aki ay gente muy simpatika, aunke no tenga amigos ( aun) pk ace un dia que estoy pues... seguro que ay gent emu buena

no es cierto?¿

arashi bonito kaballo

¿A qué viene esto? Por favor, no intentes crear follón cuando actualmente no lo había

También te pedí si podías escribir correctamente, y veo que has hecho caso omiso

Por favor, escribe de caballos y serás bienvenida

Espero que este tema se cierre aquí y se pierda rápidamente

Hola. No me gusta para nada entrar en este tipo de temas pero es que me ha sentado mal.
Justo terminaba de poner mis fotos y aparece este mensaje... No sé si irá por mi porque no tengo ni idea de que va ésto (ya sabeis que no hace mucho que estoy en el foro). Pero supongo que entendeis que me siente mal que aparezca un mensaje como este justo después de que yo cuelgue las fotos. No tengo que enseñar nada a nadie pero se lo puedo demostrar a la moderadora, al administrador o a quien sea (si es que hay dudas).

Siento si a alguien le sienta mal este mensaje pero es que me ha dolido.

Vamos a volver a las mismas historias de siempre? No hay nada mejor de que hablar?

Pues no sera por falta de temas en el foro,que tengamos que volver a las mismas tonterias cada dops por tres...

Lastima del foro ecuestreonline.

No entiendo el porque ha salido el tema, pero si entiendo el punto de vista de la persona que lo ha expuesto. Vaya solo es
una opinión mia como una más dentro de este foro público. Pero al igual dicha persona que ha expuesto el tema se siente
fustrada o decepcionada por lo que le han contado y lo único que ha hecho es exponerlo públicamente para que los demás
foreros se puedan enterar de dicho comentarios y compartir el tema.

Lo que si voy a decir a la persona que lo ha expuesto que antes de exponer dicho tema que compruebe si lo que dice es
cierto , por que si no moralmente hace mucho daño a la personalidad de miembros de este foro.

PD: Si algo he aprendido en este foro es que por muy público que sea lo mejor es de hablar del mundo de los caballos y todo que este relacionado a ello que para eso es una pagina dedicada a los CABALLOS.

Se aprende de los errores , verdad Anna ?

No entiendo a que viene ahora este post tan desafortunado Casper, si hay mentirosos o no los hay o los hubo en el momento desde luego ahroa no es el caso, y cuando pasa algo así se trata en el momento y punto, no tiene que venir nadie al cabo de meses a decir otra vez lo de los mentirosos, que yo sepa como dices acabas de aterrizar aqui, no me parece una boita manera de empezar.

Ahora estabamos muy tranquilos y vienes tu a decir tonterias, habla de caballos si quieres pero no saques trapos sucios que ya no vienen a cuento

Saludos

Me raya hasta la saciedad este tema, pero en fín,

A VER, FANTASMA, te voy a dar un consejo, pierde menos tiempo en buscar mentirosos en un foro de Equitación y dedicalo a hacerte un curso de ortografía y gramática.

Por otro lado,
se conoce más de una persona por las mentiras que cuenta, que por las verdades que dice.

(claro que para esto, hay que darse cuenta de lo que es mentira y lo que es real, pero es divertido, que no?)

Vamos, vamos... que no es para tanto. Mentirosos hay en todos lados y como bien dice Arhasi, en internet con eso del anonimato más. Yo por mi parte no le doy importancia a esas cosas, paso de ellas porque el picarme o cabrearme no me llevan a ningún lado, al revés, cuando pillo a alguien mintiendo me da vergüenza ajena y no le digo nada.
También el mundo está lleno de "fantasmillas" y "vaciloncetes" y tenemos que saber convivir con ellos. ¿Alguien me puede decir cuando una exageración se convierte en mentira? Hay una delgadísima línea de separación entre la exageración y la mentira y según por dónde se mire se está a un lado o al otro.

Yo por lo pronto os voy a contar una verdad como un templo sobre mí.
Ahí va..., que llevo sólo 5 clases de equitación, que al día siguiente me duele el cucu que no me puedo ni sentar, que no quiero ni hablar de las agujetas a pesar de que me tomo pastillas de glucosa, que el caballo no me hace ni caso y va por donde quiere, que me entra flato a los 15 minutos de estar montando, que me cuesta horrores subirme al la montura y que cuando se pone a trotar parezco un saco de patatas "descontrolao". Pero me encanta y pienso seguir.
Me encanta cuando habláis de temas de caballos porque estoy aprendiendo mucho de vosotros y de algún librito que me he comprado, así que nada de malos rollitos y a esa gente con ignorarlos basta.

Un besito a todos y que haya paaaz.

Sonia, que te guste y quieras continuar es magnífico. No te preocupes, despues de 5 clases es normal que parexzcas un saco de patatas, que tengas agujetas (se combaten con seguir haciendo deporte) y que tengas flato (has de aprender a respirar correctamente). Y que el caballo no hace lo que le dicen, nos pasa a muchos de nosotros aunque haga años que montamos, pues a veces imponen su voluntad, que para eso la tienen, pero siempre es culpa del jinete por no evitarlo. Ya irás aprendiendo! Sigue disfrutando así, que unas dosis de ímpetu siempre vienen bien.
Y por lo demás, tambien creo que quizás va siendo hora de reposar un poco de tanta discusion.

Pues si, reposemos la discusión sobre la mentira ... a veces una mentira puede ser muy atractiva y entonces le llamamos fantasía, por lo que, como digo siempre "nada es verdad ni es mentira todo depende del color del cristal con que se mira" ;)

Y para tí, Sonia, sigo estando de acuerdo con Isis, es normal que te duela el cucu ¡y hasta el alma! ;) y con respecto a que el caballo hace lo que quiere, pues ... mi yegua lleva conmigo 6 años y de vez en cuando hace lo que le apetece ... lo importante es disfrutar, mejorar día a día sentando buenas bases y sobre todo no perder la ilusión pase lo que pase 8) :D

SORRY

SORRY SORRY SORRY SORYY perdonad se me fue los dedos pido perdon publikamente por si alguien se ha ofendido o algo

rectificar es de sabios

y perdonar tambien

SORY SORRY SORRY :cry: :cry: :( :( SORRY SORRRY :( :( :cry:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!