Menudo Cambio!!!!!

Diana

Usuario nuevo
7 Enero 2003
2
0
0
http://
Bueno, bueno, menuda sorpresa entrar aqui y ver todo este cambio. Que tal han ido las fiestas para todos? Espero que bien, bueno os envio un fuerte beso para todos y voy a ver si lo he hecho bien y entra el mensaje.
 
HOLA DIANA!!!:)

Q alegria volverte a ver x el foro!!! Q tal las fiestas??? Bien??? Ya hace q no nos vemos, eh??? Yo estuve montando el sabado, bueno, ya lo sabes q hablamos x telefono! Menudo susto cuando vi a Nacho, vaya sustazo te llevarías! Sultán estaba guapisimo, como siempre! Ah, Katia y yo nos hicimos un montón de fotos, ya te las mandaré, nos hicimos con todo el mundo, jajaja, con Luis, con Jose, con Valero, con Lexi, también hay alguna con Nacho, a ver si salen chulas! X cierto, q le pregunte a Luis q q le iba a pedir a los Reyes y me dijo...."q dos alumnas q se llaman Patricia y Katia no me den tanto la tabarra!!!! Jjajaja, q razón tiene el pobre! Bueno Diana, espero q vengas masssss x akiiiii, y verte prontito! Besos!!!

Patri
 
<font color=violet><h5>Hey wapiiiisima!! hace mazo de tiempo q no sabemos nada de tiiiii....metete mas a menudo y nos cuentas q tal te va con tu Sultanito.¡Q porq tengas caballito propio no nos tienes q dar de lado! Es broooma,pero en serio,escribe porq me tiens intrigada.O por lo menos si no te metes q Patry nos cuente..¿si? Vale...besines.Cris </font id=violet></h5>
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!