Merece la pena verlo (Una mujer permanece durante varias horas junto a su caballo atrapado)

La leí ayer, y lo cierto es que hay varias cosas en el reportaje fotográfico que se me hacen un tanto extrañas...
 
Artax se hundió gabino!

y los caracteres que falten, de regalo!
 
lauri que cosas te parecen extrañas?? la verdad no note nada raro, pero si me las dices puede que me de cuenta!
 
Gabino, el caballo se llamaba Astro. Por qué lo dices ??


Sinceramente a mi me resultaba chocante la vestimenta de ella para pasear a caballo, pero tampoco creo que hundan en el fango a un caballo a drede para " hacer " una noticia.
 
Pues a lo mejor iba montando con unos pantalones cortos y la parte de arriba de un bikini.

Yo he visto a chicas montando con pantalón de montar y botas, y arriba el bikini de marras (para ir poniéndose morenas).

Cosas veredes amigo sancho.

Saludos
 
Gabino, el caballo se llamaba Astro. Por qué lo dices ??

.

Me recordó a una historia que lei en un libro de tapas de color de cobre y letras verdes o rojas,con letras capitulares muy grandes.En la tapa,un medallón con dos serpientes entrelazadas el que se podia leer:"Haz lo que quieras".
Iba yo por aquel entonces acompañando a un muchacho verde.Buscabamos a cierto héroe que salvaria a Fantasia,pero nuestro caballo se hundió en el pantano por culpa de la tristeza.El caballo se llamaba Artax y yo iba en una mula llamada Yicha,pero esa es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión.
 
Yo he visto gente irse a la playa con la parte de arriba del bikini, shorts vaqueros y botas camperas!! supongo que volveria un tanto escaldada pero para lucir hay que sufrir no?? jaja
 
Bueno, a todo esto tengo que decir, que a mi no me pasó lo que a esta señora, pero si es verdad que un campo embarrado puede ser un gran problema.

Un vez iba yo dando un paseo con mi caballo al lado de un rio, y no se me ocurre otra cosa que salir del camino y meterme en un pradito verde que tenía muchisima hierba fresca. Se me antojó que a mi caballo le apetecería comer una poca.

Cual fue mi sorpresa cuando en un momento estaba a caballo, y al instante siguiente estaba mi caballo espatarrado en el suelo, y yo aun montado en el pero con ambas piernas apoyadas en el suelo también. Pensé que el caballo se había desmayado o algo similar, de lo rápido que se había desplomado.

Lo que ocurría era que debajo de esa hierba tan verde, no había tierra firma, sinó barro que me llegaba hasta por encima del tobillo nada más. Y a pesar de ser tan poco profundo, nos dio un buen susto, ya que el caballo se puso un poco histérico y no se daba levantado.

Al final salimos de allí, pero vamos. COn medio metro de barro ya se ve el resultado.
 
Pues, partiendo de la idea de que iba montando a pelo (porque si no, no veo forma de quitarle la silla tal y como está el percal a su alrededor), me resulta un poco extraña la variación de cabezadas que hay. Si mi caballo se hunde en el fango, lo último en lo que pienso es en ponerme a cambiar cabezadas. Algo parecido me pasa con los ramales, que cada vez los veo de un color, y ese pelo pantene en las últimas fotos...ay..no sé no sé...
 
a algunas cosas les puedo encontrar sentido:

1- el cambiarle de cabezada no esta mal, porque no le puedes tirar del filete para hacer fuerza y sacarlo, por eso le ponen una cabezada de cuadra (no se si me explico)
2- los ramales solo he visto 2 y los veo iguales
3- puede que fuera a pelo, iban por la playa o algo asi
4- puede que al igual que han "duchado" al caballo, el chica se lavara un poco con agua para quitarse el barro, al igual que si te fijas lleva como unos pantalones de rejilla al principio y luego no los lleva...

Nose, pero no veo que sean cosas tan raras, y tampoco creo que nadie haya metido ahi el caballo para sacar una noticia!!
 
No andrea, desde que se inventó el potochop no hace falta hundir caballos...a mi me parece un fake
 
Hace unos años, en la hípica donde tengo los caballos pasó algo parecido. Un caballo se hundió en el estiercol de la fosa séptica, había llovido mucho y era como arenas movedizas. Las fotos son tan impactantes como estas, tuvieron que sacar al caballo con grúa, aunque imagino que el olor fue mucho peor. Pasaron un rato espantoso, mi profesor metido en mierda hasta los hombros.Es más, creo que todavía al caballo se le nota el tufillo.:joyous:

2108_59823681977_831306977_1939261_3845_a.jpg2108_59829496977_831306977_1939354_782_n.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!