¿Merece la pena?

Cactus

Usuario nuevo
24 Diciembre 2018
1
0
1
Hola, soy nueva por aquí, pero quería preguntaros sobre un tema que me está haciendo dudar. Resulta que me han dado la oportunidad de ser semi-propietaria de 1 caballo de cinco años y a llevármelo a un club hípico. Yo pagaría todos los gastos pero si veo que no puedo seguir el ritmo (debido a los estudios) puedo devolverlo al campo donde estaba antes.
Lo que ocurre es que el caballo en si no me termina de convencer, y además me veo muy grande en él, ya que mide 1’ 50. (Y yo 1’65)

¿Creéis que merece la pena gastarse durante meses el dinero de mantener a este caballo, sabiendo que en un año y medio es (muy) posible que pueda comprarme un caballo de salto que realmente se ajuste a mis necesidades?
 
Pues yo creo que no, si realmente te queda tan poco para tener tu propio caballo yo aguantaría y luego me compraría el caballo que realmente quiero.
 
  • Like
Reacciones: Cactus
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!