Método para juntar los codos al cuerpo

castelblanque

Miembro veterano
10 Abril 2011
1.175
5
0
Valencia, España
Hola a todos, escribo esto para compartir un descubrimiento a raíz de una experiencia en el metro. Cabe decir que yo soy un tanto especialita, y el contacto físico con gente con la que no tengo confianza es algo que no me atrae (por decir que me disgusta un poco). Ahora os pongo en situación sabiendo ese dato, imaginaos en pleno verano, por la mañana para más señal (hora punta de señores y señoras mayores que van a la playa)(cabe decir que cuando se sientan se expanden más que el universo y por tanto te tocan), y se me pusieron dos de los citados señores expansionistas uno a cada lado, por lo que mi reacción fue sentarme completamente erguida, manos al regazo y juntando los codos al cuerpo lo máximo posible, y como cuando los despegaba les tocaba, me daba cuenta y los volvía a pegar. Así que para quien tenga ese problema les propongo que vayan en transporte público, se sienten al lado de dos personas que vean que ocupan parte de su espacio e intenten no tocarlos, así os daréis cuenta de cuándo los despegáis y podréis corregirlo, y si sois asiduos puede incluso que se os corrija el vicio. Un saludo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!