Mi 1ª romeria, pueblo cañada rosal (sevilla) 2010

mica

Miembro activo
24 Diciembre 2009
111
1
0
50
cañada rosal (sevilla)
EL prosimo dia 16-5-2010 sera la romeria de mi pueblo cañada rosal (sevilla) en la cual
sacare por primera vez a mi potra HA eclipse ,espero que se porte bien y me deje pasar
un buen dia con mis amigo ,pondre fotos para ver como iva ,si me deja que se las eche :D :D

todo el mundo esta invitado a mi romeria ,pasaremos un buen dia
abra entrega de flores por los caballista para pedir por nuestro animales
tambien correremos la carrera de cinta
y como no comeremos y beberemos todo lo que podamos
asi que ya sabeis venir que tendreis bebida y comida solo teneis que traer los caballos
o simpremete vuestra presencia :D :D :D

re: Mi 1ª romeria, pueblo cañada rosal (sevilla) 2010

Gracias por la invitación, me pilla un poco lejos de Madrid pero a ver si le puedes hacer alguna foto a la potra y nos la pones para que os veamos en vuestra salsa, ;)

Mica, pasarlo muy bien!!! Veras como esa potra te da un dia estupendo.
Ya que no podremos ir, esperamos ver tus fotos.

Un saludo

Mica haces alguna preparacion especial antes de ir por primera vez a una romeria o saber que el caballo esta listo?

Yo me muero de ganas de ir con la mia a alguna, pero me muero de miedo tambien!! Ya fui a un par hace años con otro caballo de tanda y la gente no respetaba las distancias, nos pusieron en mas de un aprieto.

¡Muchas gracias por la invitación, Mica!. :D

A mí me queda en la otra punta de las Españas... pero me encantaría, más que por la romería en sí, por tener el placer de conocer a un compañero de afición, y tan amable como tú eres.

¡Pásalo muy bien, y comparte con nosotros las anécdotas, y las fotos!. ;)

que bueno Mica!! pasalo bien y ya nos contarás!

la romeria ya termino y lo pasamos muy bien la potra estuvo mejor de lo que esperava
entrando`por todo lado incluso corri en la carrera de cinta con mi hijo de 4 año
haver si puedo subir las fotos porque no me aclaro como subirlas :D :D :D

Hola a todos.

De los bosques, te vas al quiosco, compras algunos petardos, los tiras algo lejos y el día de la romería, te pones al lado del caballo de alguien que esté acostumbrado. El primero se estremecen, no saben qué es, miran para todos lados, pero al ver que el de al lado ni se menea, pues el segundo se vuelven a estremecer y al quinto ni se inmutan.
Vaya, parece que tú tampoco vives mal... :D :D :D
Que lo paseis bien.

Saludos.

Hola Mica si nos das la clave de acceso del primer post vemos las fotos :D :D :D , ya fuera de bromas que preciosidad de yegua, me gusta la foto con tu peque, espero que la disfrutes mucho tiempo, un saludo

espero que os guste las fotos
hay fotos de como la puse guapa
domdole cuerda para templar los nervios
en la carrera de cinta
y aguantando al borracho de turno :D :D

iva de leon ,esa es la potra que te hable que por motivo de doma tuve que herrarla
porque empezo a aspearse de las mano por los camino y herrador
me recomendor botas , dejarla parada un tiempo si salir al campo (solo pista)
por eso la tuve que poner herraduras
pero no descarto el dejarla descalza :D :D :D

Mica, me alegro que lo pasaráis bien en la romería. Enhorabuena por poder disfrutar de esa bonita yegua. Que brillo tiene en el pelo... :eek: ;)

Caray si que es bonita! Que limpia y reluciente, es un esplendido animal

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!