Mi caballo cojea

gema1974

Miembro
21 Octubre 2011
30
0
0
Hola a todos y gracias por ayudarme os cuento.........como ya os comente hace 2 días me regalarnos un caballo de 18 años de nombre Salinero impresionante , resulta q cuando llego a la hípica había partido el van y de dos plazas había hecho un, el caballo no llevaba protectores ni nada y ahora resulta q cojea de la pata delantera izquierda , ¿ Alguien sabe de un veterinario de la zona sur de Madrid ? El dueño anterior me asegura q el caballo no tenía ningún lesión , ya en la hípica me dicen q espere un poco, pero yo necesio saber cuanto antes q le pasa , si tendrá cura, si se lastimo no se algo,,,,,,,,,,,,,me tiene muy preocupada:apologetic::apologetic::apologetic::apologetic: Gracias a todos
 
Lo más probable es que sea de los golpes que le arreó al van, pero harás muy bien en llamar al veterinario. Yo no puedo recomendarte ninguno, porque no soy de la zona y no conozco a los vetes de allí.
 
Yo tampoco soy de Madrid así que no sé de ninguno, pero es posible que sea de los golpes, no tiene heridas abiertas? el veterinario habitual de la hípica sería una buena opción, no? Una de mis yeguas una vez se escapó, rompiendo pastor eléctrico y estacas, (se había gastado la batería, fallo mío) y estaba muuuuy coja. La verdad es que me asusté mucho, porque la yegua acababa de salir de una lesión y pensé que se había estropeado todo el trabajo de recuperación, esto fué una noche, y al día siguiente a la mañana, le estuve tocando por todas partes para ver dónde le dolía y vi que era sólo un golpe, por eso no llamé al veterinario, le dí un antiinflamatorio varios días y se le pasó, pero eso era porque yo conozco bien a la yegua y sabía por dónde iban los tiros... desde luego con un caballo nuevo... yo creo que llamaría a un veterinario! Espero haberte sido de ayuda!
 
De nuevo gracias a todos, y deciros q ya saliero no cojea nada unos sobres de eq.zona y como nuevo, ,,,,,,,,,,,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!