mi caballo , decidme buestra opinion

danielarey

Miembro veterano
26 Marzo 2013
506
4
0
el mio es el castañoo :)
IMG_3544.jpgIMG_3555.jpgIMG_3565.jpgIMG_3566.jpgIMG_3567.jpgesaa me encantaa jeejeIMG_3589.jpgIMG_3583.jpg
haora pono mass :)

No tenía idea de eso , la verdad esque hace maso menos 1 semana cadáver que le apretaba me miraba , Nose si se entiende , también le acabo de poner la piedra de sal y puede tener más se Nose porque siempre esta bebiendo muchísimo suerte que tiene bebedero automático
hace maso menos 7 o 8 meses bino el veterinario por un mini cólico y le miró los dientes que al parecer los tenía muy bien

Ahora me preocupa... :(

Llama al fisio o al quiropráctico, no siempre es un problema de dentición. Que beba no es nada malo, y si lo trabajas muy a menudo y con mucho esfuerzo la piedra de sal le puede venir bien. Eso sí, que no beba agua muy fría de golpe después del esfuerzo porque eso si que puede provocar problemas.

Llama al fisio o al quiropráctico, no siempre es un problema de dentición. Que beba no es nada malo, y si lo trabajas muy a menudo y con mucho esfuerzo la piedra de sal le puede venir bien. Eso sí, que no beba agua muy fría de golpe después del esfuerzo porque eso si que puede provocar problemas.

Gracias , yo cuando lo trabajo le duchó y le dejo en las duchas 5-10 minutos y después bebe. :). Gracias

¿Por favor alguien que sepa traducirme de qué se está hablando? Es que no entiendo ni una palabra... ¿esto sólo me pasa a mí?

No tenía idea de eso , la verdad esque hace maso menos 1 semana cadáver que le apretaba me miraba
No tenía idea de eso, la verdad es que hace más o menos 1 semana cada vez (cadáver será porque está escribiendo con el móvil y salta sola la palabra) que le apretaba me miraba...

Tampoco hay que investigar mucho no? jeje

Lo siento la table Apple si no lo saben auto corrige y me a cambiado esa palabra...... Tampoco es para tanto o ya con una palabra se ponen como locos
hace maso menos una semana , cada vez que le apretaba la cincha me mira como diciéndome hey deja ya e apretar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!