mi caballo , decidme buestra opinion

Entonces que te miren el dorso de cabeza. Se entiende que cometas fallos, y mientras aprendas y hagas esfuerzo por corregirlo irá bien. Y por cierto, no es seguirle el juego, si tiene un problema se le soluciona, es como que un inglés se te acerque por la calle y por no hablar perfectamente mi idioma no intente comprenderle y ayudarle, que tardo más, pues sí, pero él se esfuerza en ser comprendido.

Efectivamente tiene un problema. No sabe escribir. Tampoco se molesta en intentar hacerlo bien. Es un problema muy grande, y como bien dices, intentamos que lo solucione, pero claro, el primer paso es esforzarse.

Perdón? No se escribir? Mira...déjalo ya , sólo sabes ofender y tu no eres quien para decir que no se escribir. Ok?
Yo no te eh echo nada para decir esas cosas ... No me gusta que os pongáis así con migo ... Yo intento mejorar , pero de verdad esque me eh puesto el auto corrector para mejorar , esque Nose que más hacer

Crea tensión que puede ser transmitida a la cabeza (en el caso del dorso) que genera problemas de contacto o que tenga tendencia a sacar la lengua para "aliviar" la presión. En el caso del hioides, si se tensa provoca una presión muy desagradable, haciendo que haya menos espacio en la boca para la lengua y que para suplir ese espacio se saque la lengua fuera y que no haya presión, a parte de tener una molestia continua en la boca. En humanos el tema del hioides también es complicado. La verdad, es que el punto en el que se manifiesta el dolor no siempre es el punto dónde éste se origina.

Crea tensión que puede ser transmitida a la cabeza (en el caso del dorso) que genera problemas de contacto o que tenga tendencia a sacar la lengua para "aliviar" la presión. En el caso del hioides, si se tensa provoca una presión muy desagradable, haciendo que haya menos espacio en la boca para la lengua y que para suplir ese espacio se saque la lengua fuera y que no haya presión, a parte de tener una molestia continua en la boca. En humanos el tema del hioides también es complicado. La verdad, es que el punto en el que se manifiesta el dolor no siempre es el punto dónde éste se origina.

Que interesante, nunca había oido hablar de ello

mi yegua siempre hace asi despues de beber o lamer algo.. o simplemente cuando esta quieta.. si lo hace demasiado a menyudo puede ser un problema pero si no no me preocuaparia..

Fiona, en ese caso es más del comportamiento que de otra cosa, pero en el caso del caballo de Daniela, al hacerlo también montado o cuando se le fuerza a una posición debe mirársele que la causa no sea dolor.

Fiona, en ese caso es más del comportamiento que de otra cosa, pero en el caso del caballo de Daniela, al hacerlo también montado o cuando se le fuerza a una posición debe mirársele que la causa no sea dolor.
cierto, como bien decian antes, puede ser causa del bocado o de un problema en la boca como un diente que le duele o cosas asi, yo miraria por el box del caballo despues de que acabe de comer el pienso para ver si hay muchos granos tirados o a medio masticar, esa es una causa de dolor en la boca

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!