Pues nada, esta mañana me iba de romería y me he tenido que dar la vuelta a mitad de camino.Salí sola de casa,como casi siempre,y el caballo iba como la seda. A la media hora de camino me encontré con unos vecinos que iban pa la xuntanza y se lió la gorda. Mi caballo metío la directa e iba con la boca abierta hacia la yegua del señor,conseguí pararlo y se lío a botes. Finalmente logré calmarlo y milagrosamente pude acercarme a los dos caballos sin gran problema.Como llevo poco tiempo viviendo aquí le pedí alos señores si podía acompañarlos porque no sabía muy bien por donde se llegaba antes a la Xuntanza.(Y de paso quería ver como se comportaba el gordo con otros caballos) . iba todo el rato retrotando y resoplando, estaba muy tenso y enfadado, pero dentro de lo que cabe ,se estaba comportando,de vez en cuando me daba un par de botes,pero bueno, bastante bien.
El problema surgió cuando a mitad de camino nos encontramos con un grupo muy numeroso de 7 u 8 caballos. ¡madre mía ,yo no sé como no me caí! Empezó a galopar hacia el grupo, y como le tube que torcer la cara encadenó una serie de botes que casi me saca por la cabeza. Decidí que lo mejor sería dar media vuelta e irme por donde había venido. Le di las gracias a mi vecino y giré el caballo , y el muy.... empezó a recular y a botarse otraa vez. Al final lo eché hacia delante y me fui muerta de vergüenza, lo peor es que no me acordaba de los caminos y tube que seguir la carretera general[:I] El camino de vuelta de maravilla, como siempre que va solo o con dos o tres caballos como mucho.( caballos conocidos,claro). No sé que va a ser de nosotros cuando vayamos al club este verano, voy a tener que pedir vez para usar el picadero[
]
El problema surgió cuando a mitad de camino nos encontramos con un grupo muy numeroso de 7 u 8 caballos. ¡madre mía ,yo no sé como no me caí! Empezó a galopar hacia el grupo, y como le tube que torcer la cara encadenó una serie de botes que casi me saca por la cabeza. Decidí que lo mejor sería dar media vuelta e irme por donde había venido. Le di las gracias a mi vecino y giré el caballo , y el muy.... empezó a recular y a botarse otraa vez. Al final lo eché hacia delante y me fui muerta de vergüenza, lo peor es que no me acordaba de los caminos y tube que seguir la carretera general[:I] El camino de vuelta de maravilla, como siempre que va solo o con dos o tres caballos como mucho.( caballos conocidos,claro). No sé que va a ser de nosotros cuando vayamos al club este verano, voy a tener que pedir vez para usar el picadero[