Mi caballo es un vagoo!

Leyre94

Usuario nuevo
10 Noviembre 2013
1
0
0
Hola, espero que me podais ayudar, os cuento :)
Hace 2 años compre un caballo de 1o años PRA, muy bien domado y metido en salto. Cuando lo traje, el caballo era un maquina. Le usaba unos espuelines super pequeños, de punta redonda, y el corria, saltaba, y me hacia los ejercicios que daba gusto. El problema esta, en que estos dos años ha cambiado muchisimo, ahora le tengo espuelines de punta cuadrada y mas grandes, y aun asi, llegado a un punto, me cuesta muchisimo hacerlo andar. Que puedo hacer? Sera problema mio o que el caballo me esta tomando el pelo, dado que es demasiado experto en este tema? AYUUDA PÒRFAVOR :(

Pues en mi caso, una yegua me cambió en 2 meses que no estubo montada. Estaré atenta a este tema para ver si mi caso tambien tiene solución, aunque puedo decirte una cosa segura... No te pongas unas espuelas mas grandes para hacerle caminar, con esto no se soluciona el problema. El caballo debería seguir tus ordenes sin espuelas.

En tu caso, como ha sido algo progresivo, pordría ser que lo hayas vuelto sordo a las ayudas de pierna.. Pero no estoy segura, pronto te lo confirmarán :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!