Mi caballo esta mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Canela

Usuario nuevo
14 Octubre 2015
3
0
0
Hola buenos días, soy nuevo en esto de los foros y en la página. me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde puedo incinerar a mi caballo y que después me devuelvan las cenizas. Con perros y gatos se hace mucho pero no encuentro donde hacerlo con mi pobre yegua.Muchas gracias
 
Hola buenos días, soy nuevo en esto de los foros y en la página. me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde puedo incinerar a mi caballo y que después me devuelvan las cenizas. Con perros y gatos se hace mucho pero no encuentro donde hacerlo con mi pobre yegua.Muchas gracias

Hola Canela, lo primero darte mucho ánimo que seguro estas pasando por duros momentos.
En cuanto a la incineración individual de caballos informarte que en Inade acabamos de instalar un horno especialmente diseñado para ello y podemos ofrecerte este servicio.
Cualquier cosa que necesites llamanos al 94 407 94 16. Te dejo también la web www.inade.eu
 
Por curiosidad, en que zona trabajáis? Sabrías decirme una empresa como la tuya que trabaje la zona de Barcelona?

Yo en su día pregunté y ni los veterinarios me supieron decir si se ofrecía en este servicio en caballos (solo lo había visto en mascotas más pequeñas y normalmente a través de un centro veterinario).

Canela lamento realmente que estés pasando por un mal momento con tu caballo. Espero que sufra lo menos posible y que lo recuerdes con cariño
 
Por curiosidad, en que zona trabajáis? Sabrías decirme una empresa como la tuya que trabaje la zona de Barcelona?

Yo en su día pregunté y ni los veterinarios me supieron decir si se ofrecía en este servicio en caballos (solo lo había visto en mascotas más pequeñas y normalmente a través de un centro veterinario).

Canela lamento realmente que estés pasando por un mal momento con tu caballo. Espero que sufra lo menos posible y que lo recuerdes con cariño