Mi caballo esta mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Canela

Usuario nuevo
14 Octubre 2015
3
0
0
Hola buenos días, soy nuevo en esto de los foros y en la página. me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde puedo incinerar a mi caballo y que después me devuelvan las cenizas. Con perros y gatos se hace mucho pero no encuentro donde hacerlo con mi pobre yegua.Muchas gracias
 
Hola buenos días, soy nuevo en esto de los foros y en la página. me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde puedo incinerar a mi caballo y que después me devuelvan las cenizas. Con perros y gatos se hace mucho pero no encuentro donde hacerlo con mi pobre yegua.Muchas gracias

Hola Canela, lo primero darte mucho ánimo que seguro estas pasando por duros momentos.
En cuanto a la incineración individual de caballos informarte que en Inade acabamos de instalar un horno especialmente diseñado para ello y podemos ofrecerte este servicio.
Cualquier cosa que necesites llamanos al 94 407 94 16. Te dejo también la web www.inade.eu
 
Por curiosidad, en que zona trabajáis? Sabrías decirme una empresa como la tuya que trabaje la zona de Barcelona?

Yo en su día pregunté y ni los veterinarios me supieron decir si se ofrecía en este servicio en caballos (solo lo había visto en mascotas más pequeñas y normalmente a través de un centro veterinario).

Canela lamento realmente que estés pasando por un mal momento con tu caballo. Espero que sufra lo menos posible y que lo recuerdes con cariño
 
Por curiosidad, en que zona trabajáis? Sabrías decirme una empresa como la tuya que trabaje la zona de Barcelona?

Yo en su día pregunté y ni los veterinarios me supieron decir si se ofrecía en este servicio en caballos (solo lo había visto en mascotas más pequeñas y normalmente a través de un centro veterinario).

Canela lamento realmente que estés pasando por un mal momento con tu caballo. Espero que sufra lo menos posible y que lo recuerdes con cariño


Como acabamos de empezar ofreciendo este servicio, solo podemos hacer la recogida en provincias cercanas (estamos en un pueblo llamado Orozko, cerca de Bilbao), aunque esperamos poder ofrecer la recogida en zonas mas alejadas dentro de pocas semanas.
 
Muchas Gracias Olga!! La verdad es que se pasa muy mal pero con 25 años Q tiene creo Q es algo que no se retrasará mucho. Lo que me deja más trankilo es saber donde puedo incinerarla y no pensar en ella devorada por los buitres.

A Inade tmb muchas gracias!Cuando vea más cercano el momento me pondré en contacto con vosotros para solicitaros más infornacion.
 
Jolin cuando has dicho lo de "pobre yegua" todo el mundo había entendido que estaba ya ...
No la entierres todavía mujer!! Si esta cuidada puedes tener aún yegua para otros 5 años por lo menos :) .

A ver si en ese tiempo puedes encontrar un crematorio individual (yo te entiendo, pero seguramente sea muy caro, prepárate ...)
 
Jolin cuando has dicho lo de "pobre yegua" todo el mundo había entendido que estaba ya ...
No la entierres todavía mujer!! Si esta cuidada puedes tener aún yegua para otros 5 años por lo menos :) .

A ver si en ese tiempo puedes encontrar un crematorio individual (yo te entiendo, pero seguramente sea muy caro, prepárate ...)


Buenas noches Nakuru, Digo lo de pobre yegua porque tiene sus altibajos y esta muy viejita. El veterinario me ha dicho que de momento no esta tan grave pero tengo muy claro que no la voy a dejar sufrir ni un solo día y por eso me pongo en lo peor. Ahora la tengo entre algodones la verdad...

Respecto a lo del crematorio ya esta localizado en Orozko, Bizkaia me puso Inade que realizaban ese servicio y el precio la verdad que después de tantos años es algo que se que no me va a importar y que creo que se lo merece después de disfrutar tantas tardes juntos.

Muchas Gracias por tu mensaje! la verdad que se agradece recibir apoyo.
 
Solo quería informaros que desde hace unas semanas ya estamos capacitados para realizar la recogida de los caballos y ponis fallecidos en cualquier lugar de España.
Hemos incluido a nuestra flota un vehículo que nos permite realizar todo el proceso, desde la recogida hasta su incineración. Asegurando así que en todo momento el animal fallecido va a ser tratado con el máximo respeto y consideración.
Ya sabéis que si tenéis alguna duda solo tenéis que contactar con nosotros vía web: www.inade.eu o llamándonos: 94 407 94 16
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!