mi caballo Honda

silvara

Miembro veterano
12 Mayo 2006
256
0
0
Visitar el sitio
bueno aqui ire poniendo fotos de mi caballo Honda, me lo compre en septiembre de este año, es mi primer caballo, es anglo-hanoveriano de 14 años castaño y de 1,67 a la cruz, es un sol para todo y en todo, sus antiguos dueños compitieron con el en clasica y en salto.lo tengo en una finca privada en talamanca del jarama, donde lo tienen todo el dia suelto en unos prados enormes y por la noche los meten en su box, es un hotel de 5 estrellas no e econtrado nada mejor por madrid y a buen precio, ya os ire contando.

la 1º foto Honda y yo.

ya ire poniendo mas , es que tengo que currelar y la primera foto pequeña que tenia a mano, pero os vas a aburrir de fotos que tengo con mi Honda,

mi amor

en el prado de la finca donde lo tengo

relacioandose con otro caballo de la finca

miradas

en la pista sin silla

galopando por el campo

trotando

tenian dos cerdos vietnamitas, pero uno murio, si es un cerdo, tambien hay gallinas y gallos, perros, gatos y un conejo, jejeje aparte de los 12 caballos y un poni b.

Silvara. Precioso tu caballo. Se le ve elegante con el paso que tiene.

Lo de tener el caballo suelto en el prado todo el día y por la noche guardarlo en su box es una maravilla, vamos, normal que estés encantada con el sitio. No todos los caballos tienen la suerte de estar como está el tuyo.

Un saludo
Fanchy

silvara es precioso me encanta en serio!!! ya nos irás poniendo más fotiyos eh!!!! un beso y disfrútalo

Que guapo Silvara !!! :eek:

Me alegro de ver que bien viven algunos !!! jejjejej ;) Enhorabuena por tener esa belleza tan bien cuidada !!!

gracias a todos, Honda se me va a poner colorado, bueno los que seais de madrid y cerca estais invitados a venir a verle, os va a encantar , Honda porque es muy simpatico y le gusta conocer gente nueva, y el lugar porque es maravilloso. mañana os pongo mas fotos, jejeje tengo un book de el.

si un poco tripon, es porque sus antiguos dueños le daban mucha paja y estuvo como un año sin trabajar y cogio lo que se llama tripa pajera, bueno le ha bajado algo desde que lo compre, y eso que hace bastante ejercicio pero le cuesta perderla, porque aunque ahora ya come poca paja, algo siempre pica por la noche,aparte porque le hechan una paja muy fina que dicen que les encanta y claro el no se priva de la tentacion.y las raciones de comida van acorde con su trabajo, d normal le dan 2 cazos de avena por la mañana y dos por la noche, como lo veis? no es excesivo, porque ellos dicen que le ven bien de peso.

ya ,es que hasta hace poco no he podido entrar en el foro( ni siquiera leer), y os he tenido abandonados, pero no por mi, sino por problemas de las conexiones y usuarios, me alegro que os guste, la verdad es que las cosas llegan en el momento oportuno o como se dicen cuando tienen que llegar y a mi me paso eso mismo con Honda, era mi oportunidad y bueno no la podia dejar escapar, la verdad es que ni siquiera estaba mirando caballos, porque me daba mucho respeto comprarme mi 1º caballo, aunque llevo muchos, muchisimos años montando y practicando casi todas las diciplinas, un caballo aparte de mi sueño desde los 8 años era una muy muy gran responsabilidad, queria un caballo divertido, que no me diera problemas, sano, fuerte, noble,guapo, grandote, alegre y rapido que no le tuviera que estar dando para que andara, que respondiera bien a la mano, vamos un caballo bueno en todos los sentidos, y compraselo a un tratante o a una hipica no se, no me fiaba, entonces buscando caballos para un amigo encontre este y a muy muy buen precio, con la equipacion completa, con el lugar perfecto para tenerlo, se daban todas las condiciones para tenerlo y bueno asi surgio, la verdad es que montando tanto como yo, me sale mas barato el pupilaje, que pago 220€ y tener mi propio caballo ,que pagar las clases sueltas y no tener caballo, es una responsabilidad muy grande, sufro el dia que no puedo ir a verle , pienso en el casi casi las 24 horas,aun sabiendo que esta de lujo, intento ir lo maximo ,estar con el lo maximo y montarle y disfrutar con el lo maximo, ya se que os lo comento un poco mas tarde, pero mejor,tarde que nunca, y me alegro de reencontrarme con la gente que aun sigue en el foro y me conoce de antes, besos para todos. La verdad es que ahora que lo tengo soy muy muy feliz, super feliz, y dsifrutamos ambos mucho, la verdad es que Honda a cambiado mi vida a mejor.

aqui con la gente que tiene también caballos en la finca de Honda, son majisimas, esto en una excursion por los alrededores

los 4 jinetes del apocalipsis( bueno la de la derecha soy yo segun lo estais viendo, ademas esta ala izquierda el ruano, el tordo ,el alazan y el mio el castaño)

Silvara tu caballo es precioso, y la finca es estupenda¡, que suerte que puedas ir a verlo todos los días...supongo que vivirás por allí cerca ¿no?..¿a cuanto está de Madrid la finca? yo soy de Madrid y tengo a mi caballo en Las Rozas, me pilla un poco lejos, pero no he encontrado nada mejor...aunque lo del pupilaje en semilibertad suena estupendo¡¡

Que suerte tienes¡¡ Ánimo y Felicidades por la nueva adquisición¡¡¡

bueno la verdad es que no lo tengo tan cerca, ni puedo ir a verle todos los dias, pero siempre que puedo voy, si algun dia te animas quedamos y ves la finca y a Honda, la verdad es que no tendria caballo si no lo tuviera asi, porque alli el esta feliz, eso si tengo que desplazarme 40 km y tardo entre media hora y tres cuartos de hora depende el trafico, lo fines de semana media horita y entre semana casi casi una hora por el trafico, pero es donde mejor va a estar, aqui mas fotos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!