La alimentación de mi caballo me trae de cabeza... Lo tengo hace 2 meses, cuando llegó, me mandaron pienso del que comía antes para hacerle el cambio poco a poco. Se pasó unos 10 días sin comer pienso, ni siquiera dándole del suyo solo. Heno y manzanas, pan...etc sí que comía, y al caballo se le veía perfecto, tanto de aspecto, como de ánimo, como al trabajar. Pasados los 10días empezó a comer normal.
El caso es que hace 2 semanas lo cambié de club y otra vez el mismo cuento. Aún no ha probado casi el pienso (le estoy dando el mismo), el heno y lo que le llevo sí que lo come. El caballo está bien, tranquilo pero atento a todo, despierto, trabaja genial, tiene los dientes bien, orina y todo normal... Que alguien me diga si esto es normal :?
El caso es que hace 2 semanas lo cambié de club y otra vez el mismo cuento. Aún no ha probado casi el pienso (le estoy dando el mismo), el heno y lo que le llevo sí que lo come. El caballo está bien, tranquilo pero atento a todo, despierto, trabaja genial, tiene los dientes bien, orina y todo normal... Que alguien me diga si esto es normal :?