Mi caballo no engorda

Javi27

Usuario nuevo
11 Marzo 2016
10
0
0
Hola a todos, bueno pues tengo un caballo con 13 años cruzado que no coge peso, está desparasitado y tienen la boca echa hace menos de un mes, el caso es que lo tengo suelto en el campo y se me ha venido abajo... Ya no se que hacer y estoy desesperado. El caballo se queda adormilado debajo de un olivo y no tiene apetito. Haber si me podéis aconsejar. Gracias de ante mano.

Que lo vea el veterinario, análisis de sangre. Que una cosa es que no coja peso y otra que no coma y que esté apático.

Coincido,

Llama al vete que le haga una analítica, podría ser piroplasmosis, pero también podrían ser muchas cosas mas.

Una vez que sepamos los resultados, puedo recomendarte productos Muhldorfer para ayudarle, dependiendo del problema que tenga.

Horselove, queria preguntarte, tu distribuyes salvado de arroz? Me gustaria hacerte un pedido si fuera posible. Tambien he buscado por mi zona el magnesio, pero no he encontrado nada

Horselove, queria preguntarte, tu distribuyes salvado de arroz? Me gustaria hacerte un pedido si fuera posible. Tambien he buscado por mi zona el magnesio, pero no he encontrado nada

Hola Xarinea,

Si, yo soy distribuidora de la marca Muhldorfer. Pasame un teléfono por privado, si te parece bien y te llamo o también me puedes escribir a henopradonatural@hotmail.com

Y respecto a que los productos no se encuentran fácilmente.... ya....casi toda la nutrición avanzada equina viene de Inglaterra y Alemania, como en otras cosas, estamos a años luz, pero afortunadamente hoy en día es posible importar productos sin problema :)

Yo llevaba años comprando marcas extranjeras para mi, hasta que al final, los vendo yo también :):)

Hablamos y te ayudo en lo que necesites, sin compromiso por supuesto!!

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!