mi caballo quiere desacerse de mi.

fran-03

Miembro activo
31 Julio 2017
97
6
3
Hola.
hoy despues de darle cuerda decidi montarlo un poco a pelo, he de decir que solo esta echao para alante no esta del todo domado. bueno todas las tardes me lo suelo llevar a pastar y cuando me monte se fue directamente hacia la hierva pero al tirar de la rienda para otro lado me metio debajo de un olivo para tirarme. que puedo hacer para la proxima vez
un saludo espero que la pregunta no sea muy obvia.
 
Hola.
hoy despues de darle cuerda decidi montarlo un poco a pelo, he de decir que solo esta echao para alante no esta del todo domado. bueno todas las tardes me lo suelo llevar a pastar y cuando me monte se fue directamente hacia la hierva pero al tirar de la rienda para otro lado me metio debajo de un olivo para tirarme. que puedo hacer para la proxima vez
un saludo espero que la pregunta no sea muy obvia.

Lo primero que deberías hacer es no montarlo a pelo, un caballo cuando esta ensillado y va a ser montado debe permanecer completamente inmóvil y ahí cientos y miles de caballos que esa practica no la conocen. El caballo en tu situación debería de ir a pastar del ramal, y con estas calores no se si el objetivo del caballo al meterse debajo de un olivo fue para tirarte o mas bien refugiarse de la calor.
 
No se metió debajo para tirarte. Fue el camino que eligió y que tú no cupieras debajo del olivo no es su problema. él calculó que él sí cabía, pero resultó que tú estabas encima.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!