Mi caballo tiene fiebre

sand

Usuario nuevo
26 Abril 2013
11
0
0
Hola,necesito ayuda,mi caballo tiene fiebre,hace 10 dias me di cuenta y avise al veterinario,le hicieron analisis y dice que tiene una infección pero no sabe de donde proviene,le mandaron antibiótico pero no hizo nada,y le cambio por otro medicamento mas fuerte,pero sigue sin quitarle la fiebre,el caballo come,bebe agua,y estercola bien,pero no se que hacer para que este bien,si alguien sabe que puede tener o que puedo hacer,gracias!
 
Última edición:
No quiero sonar borde, pero... ¿si tu veterinario que ha hecho analíticas y ha explorado al caballo no sabe qué puede tener, cómo piensas que nosotros a través únicamente de lo que escribes lo sepamos? Lo único que se me ocurre ahora mismo es hacer hemocultivos si el vete no los ha hecho ya.
 
Bueno supongo que lo preguntaras por aqui, por estar desesperado, para que alguien te de un norte, para desahogarte...pero Sylobe tiene toda la razón, tu veterinario es el que puede darte la respuesta si no te fías de él, estas cansado de esperar un resultado o estas que no duermes, cambia de veterinario. Para mi la confianza en tu veterinario es primordial, para la salud de mis caballos y para mi tranquilidad. Suerte y tranquilo.
 
Exacto, yo buscaría la opinión de otro veterinario.

(No es lo mismo pero cuando mi pajarita se puso mala tuve que ir a 3 veterinarios diferentes hasta que dieron con lo que la pasaba, que para más inri era lo que yo temía desde el principio ... lástima que para entonces ya fué demasiado tarde ...)
 
Yo le daría suplementos para subir las defensas, por ejemplo probióticos y mientras ve buscando otro vete....pero si con antibiótico no se le pasa, entonces casi seguro que es algo viral. Los leucos están altos en analitica??

Subir las defensas....con los suplementos que tengas a tu alcance, contacta con tiendas especializadas, yo conozco algunas por si te puedo echar un cable.

Ve contándonos, suerte!
 
Yo le daría suplementos para subir las defensas, por ejemplo probióticos y mientras ve buscando otro vete....pero si con antibiótico no se le pasa, entonces casi seguro que es algo viral. Los leucos están altos en analitica??

Subir las defensas....con los suplementos que tengas a tu alcance, contacta con tiendas especializadas, yo conozco algunas por si te puedo echar un cable.

Ve contándonos, suerte!

Hola! He intentado buscar otros veterinarios para buscar una solucion,le hicieron la prueba de piroplasmosis y dio negativo,no saben que puede tener ya que con antibióticos no se cura,y lleva 15 dias asi el caballo y menos mal que come el animal.Me parece buena idea darle suplementos para que le suban las defensas,muchas gracias!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!