Mi caballo tiene miedo

ADBM

Usuario nuevo
8 Enero 2020
4
0
1
Hola buenas tengo un problema y me gustaría que alguien pudiese darme algún consejo.
Tengo un caballo de 7 años el cual es demasiado miedoso: se asusta básicamente de todo y cuando salimos a pasear es básicamente imposible relajarse debido a que está todo el rato nervios.
Cuando era potro también era asustadizo pero creía q con el paso del tiempo acabaría asentando la cabeza y dejaría de asustarse pero no lo ha hecho.
Porfavor que alguien me de un consejo o algo.
 
Probablemente no vea bien. Hay caballos que nacen con problemas en la vista (como algunos niños) y no ven bien. Si es asi,tienes un grave problema.
 
Gracias Gabino
Me fastidiaria que se asustase por ese motivo pero de todos modos muchas gracias por la información
 
La verdad es que das muy poca información. Lo que dice gabino hay que tenerlo muy en cuenta, no estaría de más que pidieses a tu veterinario que echase un vistazo. Por otro lado, no nos cuentas mucho de lo que hace el caballo, cómo vive, cómo lo montas, si le dejas explorar su entorno y conocerlo o si eres de los que el caballo tiene que ir tieso y no mirar absolutamente nada que no quiera el jinete, si te lo hace siempre siempre o sólo en determinadas circunstancias 8si va solo, si va acompañado, si hace viento, si hace sol...)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!