mi caballo y mi poni no se llevan bien

DRAC

Miembro veterano
30 Noviembre 2005
294
1
0
cataluña
Visitar el sitio
Hola:
Hace poco me lleve a Drac de la hipica a casa. Para que no estuviera solo, le he traido un poni de esos tan chiquititos para que le haga compañia, y perfecto, los dos la mar de amigos. El sábado pasado me lleve a mi poni Pinky(un shetland) también a casa, y ahi empezaron los problemas. Los dos ponis congeniaron al momento, y van todo el rato juntos, pero Drac y Pinky se llevan fatal, se han peleado varias veces ya, y ahora los tengo separados, el caballo por un lado y los dos ponis por otro.
He decidido llevarme los dos ponis una semana, y que se quede Drac solito, que se entere de lo que es estar sin compañeros, y luego volver a llevar solo a Pinky, porque pienso, si solo estan ellos dos, supongo que no les quedara más remedio que hacerse amigos.
Como puedo hacer que sean amigos? Alguien tiene otra idea? Los dos son chulillos y con caracter fuerte. Pinky no es follonero, pero se revuelve si se meten con el, y Drac es el que busca follon y como es consciente que es más grande y puede con el otro, pues se aprovecha.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!