Mi chica y yo

Muchas gracias por la información Marta. Es que la verdad, no sabía que tal era ese club, y por eso te pregunte, al ver en tu anterior post que ibas por alli.

Había oido hablar, que existia, pero no lo conozco, ni a nadie que estuviera alli montando, de ahi que te preguntase tantas dudas, jeje :eek: .

Hola Ladyhalcon, por lo que parece hay más gente por aqui. de la que nos creiamos, que montamos por los mismos sitios, a ver si un dia organizamos algo.

Saludos a todos

Hala, hala, cuánta gente que ha estado por Zaragoza!!! :D :D
Me alegro que tengáis vuenos recuerdos.

Si es que por aquí somos tos muuuu majos! :D :D

Yo estoy en la Yeguada Aragón, por cierto, por si alguien la conoce....

Jo que preciosidad si es que con los caballos que teneis no me atrevo ni a poner una foto de mi bebe ayer la estuve cepillando y haciendole la "manicura" y la "pedicura" y estaba como para presentar a un morfologico,cojo el moville hago una foto y cuando la mire detenidamente parecia un perro salchicha :D:D

Bueno y ella tp es que sea muy fotogenica en 3 fotos salgo luchando para que levante el cabezon del suelo(cuando hay comida no atiende a razones) y en las otras 3 lo dicho parece un perro salchicha,entre que es pequeña y que no me cabia entera(le corte todas las patas)...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!