Mi compañero de viaje.

Pikachu

Miembro veterano
3 Diciembre 2013
1.012
5
0
Asturias
Os presento a mi amigo. Todavia no está recuperado al 100% del estado en que lo traje... pero va mejorando.

2013-11-03 08.53.40.jpg2013-10-23 15.51.23.jpgIMG-20130811-WA0002.jpg

Última edición:
Que bonitoo paisaje el ultimo!! :welcoming: me encanta, i en la segunda sale muy chulito él.... jajaaja muy bonito el caballo!:) Felicidades por poder disfrutar de estos lugareeees!

Se le ve muy bien en las fotos, por cierto es muy guapo!! y los paisajes que se ven tanto de fondo como el último que has puesto son muy bonitos!! qué gusto ir de ruta por lugares así!! Una pasada!!

Bonitas las fotos, bonito el paisaje(Asturias es mucha Asturias) y bonito el caballo por cierto a ver si acierto su nombre ¿Pikachu?:p:p

Gracias a todos. La verdad es que tenemos una gran suerte de poder disfrutar de tanta naturaleza.

La ultima foto del primer post, es del Valle del Lago, en Somiedo. Tampoco es que sea una ruta muy guapa, pero el premio viene al final. Es precioso.

Esta es de este finde. Fijaos si haya para andar, hasta donde llega la vista. Además de los caminos, hay infinidad de senderos de javalíes y arrollos que se pueden remontar, incluso tramos de campo a traves haciendo camino por los bosques. Así que las combinaciones son infinitas. Son cientos de kilómetros para disfrutar a tope!!!!

2013-12-14 13.44.23.jpg

Un saludo.

Son preciosas! y el caballo también! Efectivamente por Asturias hay sitios increíbles, la primera vez que monté fue allí de vacaciones cuando era una niña y no se me olvidará nunca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!