Mi concurso en cuenca. con fotos y todo!

Ole asi me gusta!! positiva ;) y reportaje con fotitos y todo!! jeje debe ser una locura salir de concurso para ti, preparar tu equipaje, el de Loco y el de Galvia, buffff me imagino un bus lleno de chismes :D

Lo de colgarse pseee.... en mi corta época de "salto" lo solía hacer mucho, era inevitable para mi.... pobrecitas yeguas lo que tuvieron que aguantarme ^^U

El problema no es de las digitales, es de las camaras compactas (sino vean las fotos que saca el marido de Silvia con la digi)

las fotos salen movidas por que la velocidad es muy baja.

Esto lo pueden solucionar si la camara tiene programa sport que le da prioridad a la mayor velocidad posible o bien subiendo la sencibilidad (ISO).

El tema de que las pillan muy tarde en el salto se puede deber al auto focus que tarda en enfocar y la foto cambia totalmente
Solucion: vieron que el boton de disparo tiene como un paso intermedio. Bueno hay que encuadrar la foto antes del salto y apretar el boton hasta ese paso intermedio y mantenerlo hasta que este en el salto y cuando quieren sacar la foto terminan de apretarlo, en otras palabras pre-enfocar.

Espero que les sirva

Aca tienen una buena foto OT en movimiento de un compatriota suyo sacada con digital

gulleagleb-1.jpg

gracias, gracias!

Pues la verdad arashi q es bastante lio y más si sumas q voy "a pelo" sin profe, y ahi tengo a mi padre poniendome palos en la pista y a mi madre cepillando a los caballos y.... mil cosas más, los tengo explotados a mis pobres papás, jeje.

Sil, la foto esta genial! pillar a una gaviota atacando a un ¿aguila? pq quiere quitarle el pececillo, jejej, si esq tienen un morro estas gaviotas...

muy wapos los 3 en las fotos,y al final,lo q qda de un concurso es q te lo hayas pasado bien,y como tu lo hiciste,pues perfect.
oye,amazona_anas,kien eres???porq somos de la misma hipika,jajajajaja,besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!