Mi escuela

buenas!!! mira que hacia tiempo que no pasaba por aqui! bueno, espero que ahora vuelva al buen camino jajjajaa. Os cuento un poco como ando. Después de varias vueltas por el mundo, incluyendo Dubai, Colombia y Australia ( Si Nat si! llegue a Australia!!!) si ahora paro en Canarias. si... Nat ya se que te dije que me iba otra vez para Mallorca, pero mira!!! surgio la oportunidad de negocio aqui en canarias y aqui me quede! jajajaa. Bueno, monte mi pequeña escuelita, en una finca muuu bonita, y aqui estoy, empezando poco a poco. Despues de llevar un monton de años en esto, ahora me da más miedo que nunca!

os dejo la pagina web de la finca, donde aparece tambien mi escuelita, y espero que me deis vuestra opinion!
un besazo!
www.lamolinatelde.com
en cuanto me acuerde de como se suben las fotos ya os ire colgando alguna. ( esto de hacerse mayor hace que las cosas se olviden... )
Paloma

Todo pinta bien, parece hecho con cariño. La barra espectacular (es que es muy mala hora, la de las cañitas).
A ver qué tal va lo de la equitación. Enhorabuena, ánimo y suerte.

¡Re-bienvenida! Tiene muy buena pinta a escuelita, ya nos contarás más :)

Hola! Creo que tienes un gusto excelente, la gente que se pase por tu escuela tiene que estar encantado, yo que me conformo con una silla de plastico y un poco de sol! ES ESPECTACULAR. Enhorabuena.

Primero Mallorca y ahora Canarias..anda y como te cuidas,Gotxa.Tu si que sabes!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!