Hola a todos!hace poco que empece con mi primer posts y la verdad que le estoy cogiendo mucho cariño al foro! =) asi que aqui va mi mayor problema, comence a montar a caballo con una amiga y su padres nos enseñaba lo basico y bueno era solo ir de paseo y algo de trabajo en pista, pero bueno mi problema es mas bien en la actualidad y desde hace unos años, comence en un club hipico con mi actual maestro y a montar, pero, comence a ir los domingos por los estudios, y llego mi problema, tengo que levantarme todos los domingos a las 6 de la mañana para ir y que no haya gente, es decir mi problema son las personas, cuando trabajo con mi maestro voy perfecta, o todo lo que puedo ir, y practico doma, y todo, pero, cuando llegan los padres de otros alumnos o otros jinetes, es cuando no puedo, me nublo, pierdo el equilibrio me tiemblan las piernas, y soy un verdadero desastre, mas de una vez me he rendido y en medio trabajo he tenido que bajarme y pedirle a un compañero que continuara el, no soy capaz, mi escuela realiza espectaculos y diferentes cosas, y no soy capaz, le tengo miedo a la gente, puede que suene rarisimo, pero es lo peor, no me deja disfrutar, no me siento agusto, y no se como ponerle solucion, quizas podais espero de corazon que podais ayudarme.. gracias de antemano! =)