Mi niño sigue mejorando

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Bueno pues a ver si os puedo poner algunas fotillos de Ebano, que sigue mejorando y engordando , menos mal que contenta estoy, ya esta totalmente recuperado de la castración y cada vez se va poniendo mas guapo, y es que el tio como come, cada vez que ve la comida se pone como loco, a veces me lo tira todo al suleo de lo burro que se pone

Esta aún no está muy recuperado pero ya se ve que ha mejorado algo, ya que esta es de principios de agosto

Y esta es del mismo dia que la anterior

Esta y la siguiente ya son del 23 de agosto

Esta tarde quiero hacerle mas a ver si me da tiempo

Besos

Cris_1,está muy bonito se vé que ha mejorado mucho.

¿De qué me sonara que tire la paja al suelo?Julia también lo hace :rolleyes: ,le hicimos un comedero de obra,grande y altito y la muy warra todavía tira la paja :? .

Gracias, pues al final no pude hacer las fotos ni montarle como pensaba ni nada de nada, y me da rabia cuando hago planes para algo y luego por unas cosas y otras se me joroba todo pero en fin.

Y lo peor de todo es que encima como no me daba tiempo a montar le saque un rato para que se estirara por ahí y lo primero que hizo fue revolcarse por supuesto, pero al levantarse no se que puñetas hizo que se levantó como con la pata de atras como retorcida, es que lo vi claramente, y al instante salió cojeando pero bastante, como estaba ademas de estar en el box todo el dia pues salió corriendo como unloco y dando botes, y al apoyar el pie es que no lollegaba a apoyar le dolia y lo dejaba en el aire como cuando ves un perrillo cojo, pues asi andaba, bueno al andar al paso no, al galopar era cuando lo hacía.

Me quedé preocupada y llamé al veterinario y me dijo que ibamos a esperar a hoy a ver como se veia el asunto, ya que podia haber sido un tiron al levantarse conla pata mal y que si era algo mas importante y hoy aún estaba cojeando que le llamara que venia para verlo.

Yo de todas formas como no lo vea muy claro aunque no cojee le llamo porque soy muy cansina con esto y no me gustaria nada que por una tonteria puediera tener otras consecuencias peores.

Que opinais??? puede ser realmente algo serio???? es que no hago mas que pensarlo y me da algo despues de estar luchado con el para que se recupere si ahora se me lesiona el pobre.. y por una tontada, madre.....

Besos

A ver que dice el vete cuando lo vea, puede haber sido un simple mal gesto que puede durar unos dias en quedarse bien, en vez de soltarlo pasealo de la mano al paso. SI ves que no apoya, dejalo en el box hasta que un vete diga lo que tiene y lo que hay que hacer!!

Da noticias!

Pues mañana viene porque hoy seguia igual no apoya bien el pie y cojea, al paso no pero si le haces andar mas deprisa si y la verdadestoy bastante preocupada, ya os contare

Besos

Nada, Cris, relájate y no adelantes acontecimientos ... no creo que sea nada grave, pero cuenta mañana.

Esta estupendo ¡me encanta! y se te ve muy bien en un inglesito ;)

Y digo yo ... ¿que hace una chica como tú a unas horas como éstas por aquí? 8) :D:D :D

Vya pues si que mejora, me alegro mucho, porque la verdad es que estaba en los huesos el pobre cuando llego a ti, y vaya por dios lo de la cojera si es que no sale de una pa meterse en otra el pobre ¿al final en que quedo? ¿no fue nada no?

A pelo parece muchisimo mas grande y muchisimo mas caballo que ensillao esta wapisimo.

Hola, pues ya vino el veterinario y ha dicho que lo que tiene esta justo en la articulación encima del casco, ha dicho que se le puede hacer un sobre pia porque ve que tiene como un poco de , es que no me aucerdo la palabra exacta, pero vamos como si fuera un poco de artrosis??, que hay que ponerle antinflamarotio durante 1 semana y un gel que es para eso de esos que hacen efecto frio y calor con una venda y rposo absoluto.

Cuando pase la semana vendra a verlo aver que tal va y si no se le ha quitado por completo le hara unas placas y ya como ultimo recurso infltración, pero vamos que por una tontada la que se ha liado, pobre mio.

Besos

Jolin Cris!! yo que estaba tan contenta de ver las fotos y verlo tan wapote, que tenía la certeza de que lo ibas a conseguir, y va y nos cuentas esto! bueno espero que a fin de cuentas no sea nada grave y se recupere pronto.

A propósito, como se llama el gel? es que cuando se acabe el mio (madein decathlon) tenía pensamiento comprar uno de "letvet" o leovet o algo asi... no recuerdo la marca ;S

Pues no se Arashi como se llama es que para los nombres soy negada, lo tengo que mirar pero es de Decathlon tambien es un bote redondo achatado blanco, epro que es la leche, porque cuando me arrastro Charlie, me parece que no os lo conte fue en Julio y me dejo coja durante casi 1 mes, pues me endiñé el gel este y jajajjjaa, que me funcionó a mi imaginaros la gente diciendome que estaba pirada dandome una cosa de caballos, pero me funciono y genial

Besos

Cris..no te creas que eres tu sola la que se pone cosas de caballos en su propia piel.Conozco yo a uno que se pone gel de tendones,en su propia rodilla y dice que le va de maravilla.

Se le conoce bien cuando se lo echa,pues huele a alcanfor y eucalipto a cincuenta metros !!!

Pues ya te lo habia comentado alguna vez,que a este chico le molesta mucho la rodilla por cosa de no se que,y que se pone el gel de tendones,,ese que es de un color azul palido y huele mucho a eucalipto.

No recuerdo exactamente que gel de tendones era,pero mas o menos todos llevan lo mismo.Mal no te va a hacer,digo yo...

Maria, te acuerdas de aquella vez que te comenté que si conocías una yeguada de Salamanca que el hijo saltaba y que estuviste mirando un potro para ti? Pues bien, el padre se hizo daño en un antebrazo, se dió EQ-GEL y le dejó como nuevo.

PRUEBALO

Que precioso que esta Ebano, que cambio!!! ya parece otro caballo :D :D , se nota que lo cuidas muy bien y esta muy feliz contigo.
Gabino jeje yo tambien utilizo el cicatrizante de mis animales para mi :D :D el bactrovel plata y da muy buenos resultados jejeje :D :D .

Besos, Diana

Jajajaa, Gabino pues ese Gel creo que es o uno muy parecidopor lo menos porque huele igual, pero desde luego a mi me fue genial porque lo que yo me hice fue una cosa de ligamentos, y bueno la verdad es que cuando lo he contado a mis amigos me dicen que estoy majareta, pero que mal puede hacer??? es que si hiciera mal tambien lo haria a los caballos, es un gel totalmente natural.

Asi que Maria pruebalo

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!