Mi nueva compañera de fatigas! una mas en la familia

Trocola85

Miembro activo
31 Agosto 2017
91
10
3
Cantabria
Muy buenas noches o dias para los que lo lean mañana.
Tengo una doble buena noticia, respecto a Otto un PRE que de primeras era un encanto, y nos lleno mucho el ojo, sin haberlo montado de primeras, el caballo llevaba 2 años sin montar y no apto para principiantes, el resultado final fue buscarle una persona que lo va a cuidar y lo va a enseñar como se merece y se debe de hacer, aun dandome una pena grande.
La otra buena noticia es que hoy mismo hemos sumado a la familia, a una yegua, cuya raza siempre me ha encantado pero no encontraba un ejemplar que me acabara de llenar tanto fisicamente como para un nivel de monta como el mio.
y esta yegua me a encantado desde el minuto uno, y de hecho siento mucha complicidad con ella, y creo que vamos a aprender muucho juntos, de primeras es una yegua de 5 años, 1.60 aprox de alzada, con el casco trasero veteado, y mucho amor por recibir, ya que la encanta.
la yegua la probe, la puse varios bocados y filetes que el dueño me demostro que sabia ir con cualquier bocado, solo con insinuar un poco una maniobra la entiende, y los cambios de aire por voz los clava.
se puede decir que amor a primera vista, algunos diran que no son tonterias, pero he notado complicidad.
su estado físico, no la montaban mucho y seguramente la faltara musculo y bajar un poco de peso jaja.
os adjunto unas fotos, y espero vuestros comentarios y consejos, sobre todo, desde el peso, a como se la ve.
un saludo
IMG_20170906_220743_618.jpg
IMG-20170906-WA0070.jpeg
IMG-20170906-WA0064.jpeg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!