Mi nueva potrita

ECLIPSE

Miembro
8 Octubre 2011
38
0
1
Guadalajara
He cometido la inconsciencia de comprarme una potrita de 2 años, pero no he podido resistirlo, pero bueno yo no la domaré, aunque para la doma de cuadra me estoy apañando yo.
Todavía no tiene nombre si se os ocurre alguno, por favor, decidlo.
DSC_0395.jpgDSC_0396.jpg

Ja ja yo ya la he conocido "in situ" es preciosa y muy grande!!

Enhorabuena!! paciencia y todo despacio y sin prisas, mejor el refuerzo positivo, premiando cuando haga algo bien.

Es muy guapa!! Enhorabuena por la compra!! Ahora en el tema de los nombres.. hay tantos como colores!! A mi especialmente me hubiera gustado ponerle nombre a mi yegua pero tenía 3 años y ya venía con nombre.. pero de haber elegido uno la habría llamado "Karma" no sé por qué.. me gusta, total mi yegua se llama Ginewra, la llamaban Gambi y yo de vez en cuando le llamo bicho, gorda, pecosa.. jaja todo con cariño claro!! Es mi bicha gorda pecosa jaja

Ya nos dirás qué nombre eliges! Saludos!

Hola Eclipse,

me encanta tu potrilla, la inconsciencia que has cometido estoy segura te traerá muchas satisfacciones, yo también cometí una inconsciencia y ahora mismo me hace féliz.

Sobre los nombres, tienes que elegir uno que sea especial para tí y que describa a tu potrilla, podría decirte muchos, pero teniendo en cuenta que tardé casi 7 meses en ponerle nombre definitivo a mi potro no soy la más indicada.

Un saludo.

Hola Eclipse,

También yo tuve esa inconciencia y ahora tengo a Uriel y soy bastante feliz con él. Con el tema del nombre... en mi caso me gustaba el significado del nombre Uriel (puede traducirse como "llamada divina" o "luz divina"), pero el potro traía de nombre Churro...(como verás un gran cambio).

Saludos y suerte

Espero que mi "inconsciencia" acabe y igual que la vuestra jejeje.
Creo que se va a llamar definitivamente "Dolce" (en los papeles se llama Victoria no me gusta).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!