mi nuevo ayudante de cuadra ( topic de risa?)

enibas

Miembro veterano
Hola chicos,

como bien sabeis siempre ando buscando ayuda en mi casa y la semana pasada se presento antes mis puertas un joven bien apuesto ofreciendose como ayudante de cuadra. Vale pense, veremos...

el viernes se hizo amiga de todos, de los caballos, los perros y los gatos y estaba con Kiko haciendo todo que hacia falta.
Se tiene que admitir que simpatico si que es, aunque de caballos ni pipa, pero decidimos darle tiempo al tiempo.

pues en sabado antes de currar lo saludo y me voy, Kiko echa de comer a los caballos y se va a buscar pienso, dejando el ayudante alli...
cuando vuelve ya no esta, ni se presenta en todo el dia.
el domingo tampoco, claro esta con la lluvia que caia.
viene el lunes y llego a casa ... alli esta el ayudante, tan pancho.

y que me cuenta KIKO...
lo he encontrado gracias a la perrita, que se puso a ladrar delante del heno, yo busque, sali afuera de la finca y finalmente vi un bulto en lo alto del monton... levante la lona:
y alli estaba el ayudante, en lo alto del monton, acojonado de la altura y cagandose de miedo por bajar.....

[/url]

vaya fin de semana de preocupacion nos has dado cobardillo!!!

por cierto a alguien le gusta este lindito perrito cobardito?? es que a mi me sobran perros :cry: :cry:
 
Jo que bonito es, ya me gustaría pero no puedo, el mío lo tengo donde el caballo y si le llevo otro perro el dueño nos echa a todos, pero cuando tenga mi casa, je je
 
a ver os cuento algo mas..

pitufo ( asi le hemos puesto) tendra unos 4 meses y estaba rondando por la vereda hace una semana.
Kiko de buen corazon le dio algo de comer cuando pasaba con el coche, pero pitufo no se acercaba. Tampoco venia con los caballos... hasta este jueves pasado.

cuando lo miramos de cerca, tenia todo el cuello con sangre seca y pus seca, pensabamos que le habia mordido otro perro.
pero no fue asi.
cuando me meti para limpiarlo por debajo de toda la mierda me encontre totalmente incrustado....
un collar antipulgas!!!! :rolleyes:
con mucha difficultad lo pudo cortar, y encontre la carne abierta en la parte inferior del cuello... de lado a lado.
todo el pelo lleno de pus y sangre ( vaya eau de cologne traia) y intente cortarle el pelo que no logre... en ningun momento intento de molestarme o morderme... solo lloraba.

el dia siguiente lo lleve al vet ( ya conoce mi mania de recogedora de animalitos) le cortamos estos pelos y limpiemos la herrida bien.
Le ha dado una injeccion de antibioticas y un besito... y gracias a dios no me cobro nada ;) ;)
tengo tarifa especial con este chico, gran veterinario que es.
 
Jajaja que preciosidad, pobrecillo, vaya un ayudante eh??? bueno creo que caballos y perros se llevan siempre estupendamente asi que uno mas..... no pasa nada no???

Besos
 
vaya que monada de perrito.... q lastima que aya gente tan sumamente "simpatica" como para acerle eso a un animalito indefenso como ese. Ais ojala pudiera traermelo, pero tengo una yorkshire un pelin mal acostumbra a su territorio y no kiere saber na de otros animales asiq... yo imposible. De veras no te lo puedes kedar???? no creo que ocupe mucho espacio y se le ve tan mono??? no va a estar con nadie mejor que contigo y con kiko.... venga no te deshagas de el plissssssssssss :cry: :D:D
 
Joer pobrcillo, si es que hay cada uno por ai suelto....

Vaya podia haber aprovechado Kiko y traermelo con Ankhara jajaja, la verdad que por mi no me daria mas quedarmelo pero ahora ya mi madre dice que no se queda en casa ningun animal mas, que "adopte" porque ademas como yo estoy en cantabria pues luego me los tiene que cuidar ella :?.

Ojala que le encuentres un buen hogar y si no pues nada te quedara un ayudante con puesto fijo ;)
 
Yara, Debelah

estoy guiñando el ojo a Arashi.... ;) ;)

Pitufo es "de ciudad".. se ve clararmente ... ya que donde se ha visto antes un perro que no sabe bajar de un monton de heno en 3 dias y no dice ni pipas!! tonto que es...

yo ya tengo 3 perros, mi viejo en casa con 11 gatos, un pastor gigante y otro chuchu pequeño en una perera... alli no quiero meterlo , el pastor es algo bruto y Pitufo muy miedico..

Ademas espero que durante de esta semana se me devuelve mi Rottweiler de la perera municipal donde la tienen en miserables condiciones ( esta denunciada la perera municipal de Orihuela) desde hace mas de un año..
Finalmente parece que he podido meter baza, ni mi abogado ha podido con sanidad en el pasado

y a ella no le gustan los chuchus pequeños movidizos... asi que no se como organizare los "leones" ;) :D
 
Pues haber si al final hay suerte y se queda Arashi con el que seguro que lo tendra genial de cuidados, mimos y de to :D
 
bueno el caso esq le encontreis una buena casita al animal.... q seguro que se lo merece....


suerte chicas a ver kien se anima
 
Espero que le encontreis un buen lugar al vicho, yo me lo quedaria pero... despues de la gata el huron el perro el mulo y al lista continua, mi amdre ya no quiere adoptar mas animalitos... :?
Al final recuperaras a tu perra?Me alegro mucho por ti. Esperoque para cuando vaya ya este... asi lo conocere :D .

Saludos.
 
Jejeje, creo que debe quedarsem al fin y al cabo donde caben 3567, caben 3568 ¿NO?.


PD: Help tengo que hablar urgentemenrte contigo. Ahora te mando enlaces
 
dado que este es un topic canino ( off topic) os explico...

Doña es una tipica Rottweiler COMO DEBE SER no como tienen fama... perra tranquila tipo felpudo de baño, hogareña y pasota...un ladron tiene que pisarla para que se despierta.

pero dado a la fama que tienen y el miedo que le tiene mi amigo intimo el señor Petardo ( vecino ya conocido por aqui ;) ) se formo un buen follon el dia que ella se fue de casa ( se abrio mi porton por el viento) y se metio en un gallinero.( de la tia abuela de petardo)

a todo perro grande normalmente le molestan enormemente los cosas pequeñas que no se quedan quitos, los cazan por instincto.. asi os podeis imaginar lo que paso en el gallinero... 20 gallinas y un pato. ( el gallinero estaba abierto...)
por la mañana la encontro la vieja de 84 años coja, llama la policia, me sacan a mi del trabajo ( ojo .. ella no me dice nada a las 7.30 cuando me fui... no la policia me llama a las 10.30... buena vecina)
me presento y petardo dice que Doña ataco a la vieja... que esta 100% sin un rasguño... solo echando chispas por la muerte de sus gallinas.
la policia viene, coge la perra ( sin papeles :eek: ) y no se cree palabra de la vieja/Petardo--- incluso le mandan a callar, ya que insulta y exagera: la perra hay que matarla, esta ensangrentada..etc.. lo tipico... y Doña durmiendo a pierna suelta y profundamente entre los gallinas muertas. La tuvo que despertar para que se vaya con la policia... :D 8)
esto fue 26/01/04 -- se denuncia, se hace papeles de doña, hacemos perrera y doña viene a casa... ahora empieza la caza de brujas... es que la Rotti esto, es que la Rotti lo otro... final en julio 04 petardo se queja al ayuntamiento porque Doña ataco su hijo.
la verdad es, que Osito, mi pastor aleman sin cola, ladro al hijo de el (4 años y mas tonto que un pepino) desde el otro lado de la valla, sin tocarla, y petardo vino corriendo con un palo mientras osito ya se ha ido a jugar con una amiga mia. Osito es mas grande que Doña, el mismo color y tiene la cola cortado igual que Doña.
En noviembre 2004 el ayuntamiento confizca la perra alegando que causa temor a los vecinos ( que no tengo, es toda huerta, solo tengo vecinos illegales!!) y sus hijos ( solo hay los del petardo, y solo los fines de semana) y que la entrego dado que el vallado de mi finca es insufficiente y tengo juicio pendiente... la entregamos.
juicio se celebro el 16/12/04 y la perra se condena a indemnizacion por susto a la vieja y pagando las gallinas+ multa estatal. Nada de nada de ataque, alli la perra ha sido absuelta( la vieja no ha podido mentir delante de la jueza, lo dejo muy claro la jueza!).
pense que ahora me darian la perra... pero nada

hasta ahora estamos con abogado, proteccion animal y PSOE ( la misma como la de topic de caballos) y el ayuntamiento siempre alego que mi vallado de finca es insufficiente..--- ignorando que desde feb 04 tengo una perrera de hierro donde esta osito y estara Doña.
ahora aparentamente se ha movido algo y con suerte esta semana la tenemos en casita... muy echo mierda pero en casa.
 
Enibas vaya rabia y es que cuando tocan malos vecinos !!! :(

Espero que te devuelvan a la perra pronto porque un año allí ,pobrecita!!


Además tirar petardos en zonas de campo está prohibido.Deben ser
muy poco civilizados que tiren petardos sabiendo que al lado hay una
finca con caballos.Ahora como actualmente hay tanto insensible suelto.
 
Hola

La verdad es que la gente es un poco "asustadiza".Un dia, que no se me olvidara en la vida, iba con mi perra (cruce de Mastin con Podenco), mi perra tiene la costumbre de ladrar hasta a su sombra, pues eso, ladro y un niño que estaba al otro lado de la carretera se puso a llorar porque le dio miedo. Pues bien, cuando me doy cuenta el padre esta cruzando y viene hacia mi con cara de mala leche y unos gritos que para que. Que si mi perro es muy agresivo, que si esto, que si lo otro, total que cada vez mas cerca de mi cara le tenia, hasta que me alzo la mano y ya acojonada le dije "ten cuidado que te hecho al perro" jejeje y se acojono el tonto, yo luego pensaba que menos mal, porque mi perra no se le hubiera hechado ni de coña.La gente no entiende que cuando un perro labra solo se esta expresando.


Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!