Mi orgullo

Eowyn

Miembro veterano
23 Diciembre 2004
486
2
18
Galapagar - Madrid
Visitar el sitio
Hola a todos, abro tema porque no me puedo contener. ¡SE ME CAE LA BABA! ¿Habeis visto qué familia tengo?
¿ese porte?

Bromas aparte, hicimos un mini paseo el sábado. Un día estupendo.... Para disfrutar

20061005006ta8-1.jpg

Bueno me pongo a trabajar que ya me ha costado lo suyo poner las fotos. (Gracias SIL ;) )

Joeeeeeeeeeee, que envidia malsana, ya me gustaría poder salir así con la familia, pero los mios son de infantería. Enhorabuena ;)

Qué afortunada eres! Eso sí es disfrutar de tu afición y de la familia .

Saludos

Como me alegro qe puedas disfrutar con tu familia del mundo del caballo, :D
tiene qe ser una gozada,poder pasear tranqilamente y poder comentar vuestra aficcion,
x desgracia en la mia soy la unica qe tiene pasion x el mundillo ecuestre,nadie entiende como me pueden gustar tanto los caballos,y
menos aun,qe me pase el dia entero hablando de mi yegua,...asi qe solo puedo compartir esta, con amigos,
lo cual no esta mal,pero siempre qeda ese sentimiento de decir,"ojala mi padre,(en mi caso::)compartiera este momento conmigo,...

flika... me pasa igualito que a ti... todo el mundo, pero como te gustan? y como aguantas en la cuadra todo el dia (en concursos)? deja ay el caballo y vamonos, luego lo montas y tira!

ya me gustaria a mi salir asi :D

Jolines, que paisaje mas chulo, parece que teneis de todo! Campo, bosque y agua :D .
Por cierto, mucha envidia es lo que tengo! Mi familia es urbanita total. Un par de meses consegui abducir a mi padre, le entyro el gusanillo y se compro hasta la ropa y el casco ... pero ahi lo tiene todo en el armario muerto de risa desde haxe mas de un año :(

Yo tambien hacia escursiones d esa pero de eso ya hace tiempo... Ahora solo quedamos mi hermana y yo... Pero es una gozada por q ella se conoce todos los parajes de la zona y nos han pasado d anecdotas!!

vane_dhasur dijo:
flika... me pasa igualito que a ti... todo el mundo, pero como te gustan? y como aguantas en la cuadra todo el dia (en concursos)? deja ay el caballo y vamonos, luego lo montas y tira!

ya me gustaria a mi salir asi :D

Pues ya somos dos,jee...no les cabe en la cabeza,qe pueda pasarme horas con mi yegua, y no necesariamente montandola, sino,acariciandola y cepillandola,o paseandola del ramal como hago habeces, ;) ...siempre me dicen,"es qe no te aburres?","si ya has montado,vamonos"...la verdad es qe me gustaria qe compartiesen mas mi aficcion por qe se vive de otra manera,...
en fin ,poco a poco les haremos entender,no?! un saludin :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!