Mi potrilla....

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid
http://www.laequitacion.com/colaboracion/herrajes/antes_y_despues/HPIM0381.jpg

Un saludo.Gabino
 
Es mi potrilla,la hija de Urcel y de Marquesa.Mejor dicho "era" porque la he tenido que vender.El domingo se la llevan...

Todos los años me pasa lo mismo,me encariño con ellas y despues me disgusto mucho el dia que las vendo.Las vendo porque no puedo quedarme con ellas,pues no puedo mantener mas de cuatro yeguas...

Me queda el consuelo de que se la llevan a Aviles,donde un señor la tendra muy bien cuidada y sera muy feliz.

Bueno,en marzo empiezan a parir otra vez las yeguas y habra mas potrillos,y este año,incluso un burrito.

Un saludo.Gabino
 
Vaya potrita más guapa, Gabino, y que grupa que tiene ya, será muy poderosa. Felicidades. Tú vives por aquí?, el paisaje es envidiable que verde está todo..... que hierba más hermosa..... snif. Y por lo que parece no tienes el campo vallado ¿verdad?
 
Pues si,Nastra,ya es muy grande.Piensa que tiene 8 meses solamente y pesara unos 250 kg.

Chiricahua.efectivamente,vivo por aqui.Pero mi "por aqui" es en Asturias,y el verde es "verde enero" que parece mas blanco amarillo.
Ese campo no esta vallado.Le suelo poner un pastor electrico.Es que la historia es larga.Esa potrilla no debiera estar ahi,pues esa poca hierba verde es para las yeguas que paren en marzo.La potrilla se me escapo y estuvo corriendo por ahi hasta que le dio la gana de venir y dejar que la cogiese.Por eso tiene ese gesto desafiante y parece que esta diciendo "A que no me pillas...."

Un saludo.Gabino
 
Es guapísima Gabino! tiene una carita como diciendo "a que mola mi casita"je,je,je y la verdad es q sí, es precioso el paisaje, y vaya hierba! ayyyyy, q envidia!
El burrito no lo criarás para subir al monte como antaño no??
 
Pues se habrá escapado pero parece que está posando para la foto, es una gordi preciosa.

Así que este año vas a tener incluso un potrillo de burro? Por favor, cuando nazca pon una foto, me parecen tan peluches cuando son pequeñitos.

Y mucha suerte para todos los partos!!

Saludos
Candela
 
Jolines Gabino,Menuda envidia!!!es preciosa!!!,menudo paisaje se parece un monton a Austria,lastima que la tengas que vender,no?si no es mucho preguntar que tiempo tiene?

Sissi
 
Se nota que esta bien criada, con esa mirada de confianza y ese ¡¡¡¡Pedazo de grupa¡¡¡, Enhorabuena, y no te apenes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!