Mi potro arabe

sisao

Miembro veterano
3 Agosto 2005
325
0
0
mitad del campo
Visitar el sitio
Bueno puse en otro post las fotos, pero por si acaso lo pongo aquí tambien, haciendo un poco caso a los consejos del administrador del foro.

bueno pues mas que decidirme por los arabes, la compra de este potro fue un encontronazo, una oportunidad que consideramos en su momento buena y mas adelante ya te dire.

por el momento estoy muy contento con el potro, cada vez se va haciendo mas y mas bonito y de caracter tiene algo especial que ninguna otra raza que yo habia tratado antes me daba esa sensacion.

en principio tengo idea de empezarlo a la vaquera a ver sus aptitudes y que tal lo asimila, y en funcion de como veamos así decidiremos (hablo siempre en plural por que los caballos los tengo a medias con mi hermano).

aqui os pongo alguna foto para que lo conozcais:

ahora mismo tiene 2 años y 4 meses.

de talla puede andar sobre 1.48

Es de origen domeq-ibarra, su padre es MQ-Baktun y su abuelo es Abutig

si quieres que te cuente mas no se pregunta ok?? ;)

:) :) :) :) :) :) :)

ah y se llama israel, lo siento por que creo que hay uno por aqui con ese nombre, pero nos gusto mucho.

Israel sin rencores ok? ;)

Ja, ja, ja.....por lo del nombre no te preocupes....por aquí también hay un Pipo y mi caballo se llama así :D

Además a Israel le gusta la vaquera y con lo guapo que es tu potro seguro que hasta se va a sentir orgulloso ;)

Besos. Mayca.

Me parece un potro muy elegante y fino. Seguro que será precioso cuando sea mayor, si aun puede serlo mas.

No se, me encanta.

Por el tema del caracter, los arabes son conocidos por especiales. Si el dueño los trata bien y tu le "entras" en el ojo, puedes tener por seguro que te será leal y que tendras siempre su amistad. Se ve que eso es algo que les es muy importante y son muy muy amigos y fieles a a quellas personas que les caen bien y los tratan bien, claro.

Es, una relacion un tanto especial.
Estar hermanado a un arabe es algo muy bonito.

Muy lindo potro sisao

Por lo de Israel no te preocupes, por que el nick es por el nombre de un caballo que fue/es muy bueno en vaquera. Se puede decir que Israel es fan de Israel.

Hola a todos!
Los árabes de lineas españolas tienen un carácter fantástico, te lo digo por esperiencia!
Muy guapo parece en las fotos, y el origen me encanta!
Tu potro no será por casualidad de la Yeguada A2? Esque hace días anunciaban uno muy parecido!
Te has fijado en los últimos campeonatos de Vaquera que hay un árabe haciendolo realmente bien?Creo que se llama Emiratos árabes!

Un Saludo!

Coco,

si mi potro es de la yeguada ADOS aquí os pongo el enlace

http://www.terra.es/personal7/yeguada-a2/

si pasais por la sección noticias, vereis que en una pone Vendido ADOS LASKY, hace ya mas de un año que se lo vendieron a esa yeguada y luego nosotros se lo compramos.

Conozco a emiratos arabes de José Mª García Jarana, y el actual campeon de castilla y leon Mariano Perez tiene dos caballoos árabes que estan arrasando en esta disciplina, así que tengo bastante ilusión en sacar al potro todo lo que pueda.

Hola sisao tu potro es muy bonito.
A mi en verdad no me gustan los árabes esos tan finísimos,que parece que te vas a subir (ojo nunca me he subido en un árabe) y se van a hundir para abajo 8) .
Pero tu potro no está muy 'fino' y el alazán (aparte del negro) es el color que más me gusta en los árabes.Su alzada parece mayor de 1'48 (por lo menos amí) y es muuuuuuuybonito,que lo disfrutes.

Hola a todos !

Siao los caballos árabes que son de líneas Domecq-Ybarra suelen ser grandes ya que esta ganadeía,ademas de mimar que sean morfológicos, miman la talla! Algunos se acercan al 1,60!

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!