Mi primera caida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Solysombra@hotmail.com

Usuario nuevo
25 Octubre 2005
8
0
0
Visitar el sitio
Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro y en el mudo de la equitación. Llevo dos meses montando a caballo y me encanta. He estado dando clases con un instructor hasta hoy y en la última clase privada, hace un par de horas, me he caído de mala manera del caballo. En pleno galope, el caballo se ha asustado (no se por qué) y ha salido a toda velocidad. Mi reacción ha sido de echarme hacia adelante y me he caido por un lateral. Afortunadamente no me ha pasado nada aunque me da la impresión que que he tenido mucha suerte. Lo priemro que he hecho es montar de nuevo y acabar la clase y programar mi primera en grupo para pasado mañana (no quiero cogerle miedo...).
Me encanta esto de montar, pero me ha entrado algo de respeto y miedo a un accidente serio. Es normal caerse del caballo? LE PASA A TODO EL MUNDO? Necesito un poco de consejo y algo de ánimo con vuestras experiencias.
Aún así creo que lo seguiré intentando.
Gracias y hasta pronto,

Solysombra

Solysombra, no es solo normal, es casi obligatorio 8) :D
No hombre, en serio, si alguien te dice que monta habitualmente a caballo y no se ha caido (o tirado) mirale mal.
La única solución, o no montar, o hacer lo que has hecho, arriba otra vez y a agarrarse hasta con los pelillos de las piernas.
Bienvenido al Club del Coscorrón ;) Enhorabuena por no hacerte daño.

Uff.. las caidas.. todos nos hemos caido alguna vez..
De las caidas tambien se aprende. Mira, tu has aprendido que no debes hechar tu cuerpo hacia delante en ciertas situaciones....
Al principio se suele caer uno bastante, sobre todo si piensas que estas muy preparado, te pides el caballo mas nervioso de la cuadra, y luego resulta q no stabas tan preparado.. Luego las caídas se irán espaciando, y llegará el día que ya ni te acuerdes d lo que se siente cnd caes..
Asi q ánimo, q mientras mas caigas, mejor montarás..