Mi primera silla

Nuria333

Usuario nuevo
13 Julio 2017
2
0
1
Hola, se que esto ya se a comentado antes pero la verdad esque no me decido. Quiero comprarme mi primera silla. En principio me gusta la marca zaldi y mi presupuesto es sobre unos 600€ y 700€ pero no se cual comprar porque hay tantos modelos. Y no sé si voy a pagar más por la marca q por la silla en si y sería mejor otra marca más barata y igual calidad. La verdad es q yo al estar en clases monto siempre en pista pero mi idea es que la silla también me valga para salir de ruta.
Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-07-09-18-31-42.png
    Screenshot_2017-07-09-18-31-42.png
    627,4 KB · Visitas: 152
Si haces un poco de todo, clases, algo de salto, algo de doma, paseos, rutas... lo mejor es que tengas una para tdoo: uso general.

Mi opinión personal es que Zaldi hace buenas monturas pero también infla un poco los precios, es decir, a igual calidad vas a pagar más y a igual precio la calidad de zaldi cae un poquito en comparación con otras marcas. Yo por ejemplo te recomiendo Don Rodrigo o Wintec. Ambas casas tienen modelos de uso general. La ventaja de Wintec es que llevan puente intercambiable, así si tu caballo engorda o adelgaza y necesitas ensanchar o estrechar puente puedes hacerlo sin problemas. Además son sintéticas, el material es muy duradero y de buena calidad y el mantenimiento es mucho más cómodo que las de piel. Don Rodrigo lo recomiendo mucho, tengo la mía desde 2012, ha hecho rutas de días incluso, salto, un poquito de doma... Muchas horas encima de ella y está como nueva.
 
  • Like
Reacciones: Nuria333
Recientemente he cambiado mi montura de doma de Zaldi por el modelo de doma de Wintec y la verdad es que estoy muy contenta
Es muy cómoda y encaja perfecta en cualquier caballo

Yo no era muy allá de las sillas sintéticas pero tuve la oportunidad de probarla y al final me lace por el caballo, que le iba mejor. Y la verdad es que estoy encantada con ella. Veremos con em tiempo que tal
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!