Mi proyecto fotográfico

lauri

Miembro veterano
26 Septiembre 2007
812
2
0
Bueno, pues después de darle vueltas, he llegado a la conclusión de que la mejor opción para mejorar en esto de la fotografía es obligándome, de alguna forma, a practicar y aprender con la cámara.
Así que me he embarcado en la aventura de hacer una web de fotografía, con los caballos como tema central, pero también abierta a otro tipo de imágenes. De momento el contenido es escaso, y la calidad...¿mediocre? Sí, seguramente mediocre, pero quiero que este proyecto evolucione conmigo desde el principio.
Os dejo la dirección (que además se quedará permanente en mi firma), por si me queréis visitar de vez en cuando, y por supuesto, podéis comentar todo lo que queráis. Espero que os guste (al menos un poquito!)

www.notjustahorse.net
 
Gracias por los ánimos, y a los que habéis comentado en la parte del blog!
La idea que tengo es irlo actualizando semanalmente... Espero no queadarme sin material decentillo. Porque tirar, tiro muchas fotos, pero de ahí a lo que sale después...jejeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!