MI REGALO DE REYES TARDIO

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
http://
Os enseño las fotos de mi regalo de reyes, un poco tarde pero, nunca es tarde si la dicha es buena, solamente para que me dierais vuestra opinion, y aunque sea virtualmente poder disfrutarlas con vosotros. Muchas gracias.

10016414hu-1.jpg


10016431cu-1.jpg


10016474ak-1.jpg


Polainas hechas a mano en el taller de Hijos de Manuel Mohedo de Montoro (Cordoba)
http://www.mohedo.com
 
preciosas

Me parecen preciosas, además superfinas, llevan un repujado muy bonito :D , pero yo no els hubiera puesto botones, ¡claro qu asi son bastante más prácticas!, porque sin botones y con la calzona puesta, superajaustada, yo me veo negra para brochar las mias y las de mi marido :rolleyes:


Ahora hay que llenarlas de polvo y ponerlas suavitas ;)

Un saludo
 
Duende, no son de botones son con el cierre clasico de toda la vida, lo que pasa que es verdad que por la foto si parece que sean de botones, pero no, no lo son. Muchas gracias por tu opinion. Un abrazo.
 
Ya me has dado envidia y me he apuntado la dirección para un próximo regalo, de momento el regalo que me debo es una montura vaquera lisa de armenta que está en encargo, y como trabajo en Andújar, cerca de Montoro, pues cuando sea un niño bueno y con los ahorrillos de dejar de fumar, pues me acercaré por Mohedo

Un saludo

Rafa
 
Eray, yo me refería a esas que van entrelazadas unas con otras, ¡es que es difícil de explicarlo!, espera que a ver si encuentro una foto en internet de lo que te digo...
 
Belen, no se refiere a las de velcro es ese tipo de cierre que ves en el dibujo que tienes que ir entrelazando hasta arriba y para quitartelas al revés, un coñazo. Me he encargado unas y no me recomendó ese cierre el guarnicionero por la incomodidad, el cierre de las mias llevan como botones de cuero que se clavan...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!