Mi salto

Alejandra.FonsecaGiner

Usuario nuevo
22 Enero 2024
9
1
3
Hola amantes de los caballos, aqui ale hablando. Que tal vuestro día? El mío genial. Solo queria hacer una pregunta.


Tu cuando vas hacia un salto y tu caballo lo salta aveces tipo te echas para alante como del impacto. Alguien me podría decir algunos tipos para que no pase eso. Sinceramente no me pasa mucho, pero creo que no queda muy bien y necesito tips para mantener ese equilibrio.

xoxo, amante de los caballos
 
Suena a que no levantas el culete de la silla para acompañar, y entonces el caballo te empuja hacia delante con la grupa al recibirse del salto. Si tienes un vídeo lo veremos mejor, como te dicen arriba.
 
Entiendo que caes con brusquedad hacia delante. La mejor forma de evitarlo es "keep the chin up"; o dicho de otra forma, mantener la vista fija al frente, no dejar caer la cabeza al recibirte del salto manteniendo la atención en la vista.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!