Mi super-caballo RUPERT

Peque

Miembro activo
30 Marzo 2004
69
0
0
http://
Hola a todos, me llamo Luisa y soy una niña de 13 años que tengo un caballo muuuuy blanco desde hace 3 años.
Ahora estoy empezando a montar un caballo nuevo que es PRE de 6 años, es muy docil.
;·) Dentro de unas semanas voy a volver a competir en concursos nacionales y estoy muy ilusionada.
Envio una foto de mi super-caballo. (Nota: el de la foto es Rupert)
 
La segunda foto es del PRE que he empezado a montar y que intentare sacar al concurso nacional de OPEN del dia 24 y 25 de abril. Se llama Brandy. Contestadme plis. ¿Os gusta?
 
Hola Peque!!!!
salis muy guapos los dos en la foto, se te ve concentradísima.
Jo, pues si que es blanco tu caballo, pero a mi no me gana...:);)
Un beso
Imark
 
Hola peque, y binvenida.
Los Pre no son mi raza preferida pero....hoy me gustan más al verte montada¡¡¡
Estás guapísima, pero si pareces más mayor¡¡
Enhorabuena por tus caballitos y por tu afición...MUCHA SUERTE
Un abrazo
 
Gracias imark por contestarme pero a blanco el mio que no lo has visto en la realidad que es muy bonito. ¿Cuantos años tienes?
 
Hola Luisa, bienvenida al foro, eres mi tocaya, me llamo Luis.

Cualquiera de los dos caballos es precioso. Y tu vas concentrada y muy bien!

Ojalá que tengas suerte (y justicia) en tus concursos y quedes muy bien clasificada, y si ganas... bueno pues mejor todavía!!!

Nordes
 
Ait, al que tengo más cariño es al primero pero al segundo le estoy empezando a tomarle cariño.
 
Hola Nordes!!
No se lo que quiere decir tocaya pero es igual, yo tembiés espero tener suerte (y justicia) en el concurso.
Adiós!!
 
Hola Peque el, caballo Blanco es precioso y ademas es muy parecido a uno que yo he dejado hace cosa de un mes mas o menos. Se le ve cara de buenazo, y el español es bonito tambien, a ver si nos pones otra que se le vea mejor la cara.
 
A vale ahora ya me he aclarado de lo que quiere decir.
Envia alguna foto de tu caballo, si tienes alguna a ver como es.
Adiós tocayo!!
 
Bienvenida Peque!

Me gusta mucho tu caballo Rupert. Salís muy bien los dos en la foto. Brandy también me gusta.
Te deseo mucha suerte y sobre todo que lo disfrutes a lo grande. Ya nos contarás!
Un abrazo.
 
Vaya par de caballos mas majos. Y vaya moza mas maja también :):)
Ánimo en tus concursos y ya nos contarás.
 
Hola Peque:
GUAPISIMOS los tres, Ojala tengas mucha suerte y bienvenida al foro.
Vas muy concentrada y ya quisiera yo llevar la espalda tan recta.
Norimel ¡ Como no consigas la tercera put.. estrellita pronto voy a ir yo a colocartela en persona, pero ya pensare donde...:):)
 
Bienvenida peque!!!!
Soys guapisimos los tres, es impresionante el Blanco!!!!
Bueno espero que disfrutes mucho con nosotros, tanto como yo...
Que tengas mucha suerte en los concursos!!!
Besos
Nika
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!