Bueno, estas navidades estuve tres semanas en Finlandia. La verdad esque vale la pena, y como tengo familia ahí, pues sin dudarlo pasé ahí nochebuena y fin de año. Por supuesto, fuí a montar. Fuí a una hípica que había cerca de la capital, y monté al semental de una amiga de mi prima. Estuvo genial, además el tío había sido de carreras, y daba una caña que daba gusto galoparlo 8) . Por cierto, lo monté con hackamore, era la primera vez que lo hacía. Lo llevaba porque tenía como una yaguita en la comisura del labio y no podía llevar el bocado. Hice algunas fotos a la hípica de ahí, y a los caballos. Os las voy a enseñar porque no tienen desperdicio alguno, y estoy segura de que os gustarán.
Aquí salgo con el semental que monté, se llama Salli, que en finés significa "Tío" de hombre, jaja ^^
Aquí lo mismo, esque lo veo monísimo en esta foto
Para que os hagais un poco la idea de cómo es el club de ahí en invierno

Un curioso que se acercó cuando me vió
Este es un caballo finlandés de pura raza.
Un poquito de paisaje
Aquí el de la izq. es el que monté y el otro su compañero de box de exterior.. Me dijo la chica que nunca estaban juntos, así que miradlos.. es de las pocas veces que lo están, y además para una foto 8)
Esta foto es muy bonita, se ve la nieve en el morrito al caballo
Y bueno, esas son las que he escogido, creo que las más bonitas. De todas maneras, si me da la inspiración pondré las otras, ya que reducirlas y subirlas a inet es un poco coñazo
Espero que os hayan gustado.
:!: Por cierto, ya que abro un post, os lo comento. En verano montaba cada día, y montaba una poney appaloosa, que es muy cañera ella, y muy rápida. La cuestión es que como la utilizaban para la tanda, pues lo lógico es que la gente la montase, y la galopara.. pero resulta que nadie quería hacerlo, y solamente yo la galopaba y la montaba. Y ahora con los estudios no he podido ir en un montón de meses. Pues me han dicho que se la han llevado
Como todos pasaban de montarla.. pues adiós. Y además sin decirme nada. Si me lo hubieran avisado, yo habría sacado tiempo de cualquier sitio para montarla, pero no ha sido así. Supongo que es lógico, y q no tienen por qué pedirme nada, pero joder, antes de llevársela... En fín, solo quería comentarlo, sé que no tiene importancia, que seguramente no os interese.. pero pff.. no sé, necesitaba decirlo, quizá alguien sepa lo que siento. La verdad esque estoy triste, este viernes iré a montar y no podrá ser a ella.. y eso me dolerá más aún.
Os dejo una foto suya igual, para que la veais.. suerte que le hice un día, pq sino ahora no tendría de ella nada más que su recuerdo.

Aquí salgo con el semental que monté, se llama Salli, que en finés significa "Tío" de hombre, jaja ^^

Aquí lo mismo, esque lo veo monísimo en esta foto

Para que os hagais un poco la idea de cómo es el club de ahí en invierno

Un curioso que se acercó cuando me vió

Este es un caballo finlandés de pura raza.

Un poquito de paisaje

Aquí el de la izq. es el que monté y el otro su compañero de box de exterior.. Me dijo la chica que nunca estaban juntos, así que miradlos.. es de las pocas veces que lo están, y además para una foto 8)

Esta foto es muy bonita, se ve la nieve en el morrito al caballo
Y bueno, esas son las que he escogido, creo que las más bonitas. De todas maneras, si me da la inspiración pondré las otras, ya que reducirlas y subirlas a inet es un poco coñazo
Espero que os hayan gustado.
:!: Por cierto, ya que abro un post, os lo comento. En verano montaba cada día, y montaba una poney appaloosa, que es muy cañera ella, y muy rápida. La cuestión es que como la utilizaban para la tanda, pues lo lógico es que la gente la montase, y la galopara.. pero resulta que nadie quería hacerlo, y solamente yo la galopaba y la montaba. Y ahora con los estudios no he podido ir en un montón de meses. Pues me han dicho que se la han llevado
Os dejo una foto suya igual, para que la veais.. suerte que le hice un día, pq sino ahora no tendría de ella nada más que su recuerdo.