mi yegua equivalente a mi mundo pero por cuanto tiempo ?

_Kiara_

Usuario nuevo
8 Julio 2009
10
0
0
Guipuzcoa
Hola a todos !! quetal ? soy nueva en esto del foro pero llevo ya un tiempo leyendo vuestras historias y anecdotas desde hace un tiempo y hoy me he animado a contar la mia.

Bueno, espero que no sea mucha chapa pero me encantaria conocer vuestras opiniones, ahí va:

Llevo montando desde los 12 años y ahora tengo 21 y tengo una yegua hispanoarabe (80% español 20 % arabe) que lleva conmigo desde que tiene 2 añitos y ahora tiene 7. Para mi es mi vida ya que mi mundo gira alrededor de ella...
El verano pasado me dijeron que mi yegua ya me habia dado todo lo que me tenia que dar, que ya habia aprendido con ella y que ya era hora de pasar a un nivel un poco mas elevado. La verdad es que ella es de personalidad muy tranquila y muy docil ademas de obediente y sumisa ( le da igual 8 que 80....). Tiene una alzada de 1.55m mas o menos y es bastante redondita por naturaleza.
Hay personas que me dicen que yo tengo mas nivel que mi yegua, que ella me esta frenando porque yo quiero hacer mas cosas y al animal debe de costarle un poco. La disciplina que practico es la doma clasica. Me llegaron a ofrecer un caballo tordo español, entero con papeles, precioso y muy buen caballo ya que lo he montado en alguna que otra ocasion y se comportaba muy bien. A mi yegua la vinieron a ver una pareja que tenia hijos y que seria ideal para ellos. Yo en ese momento me sentia como si me estuvieran quitando una parte de mi, muy grande, y me heche atras. Por mucho que dijera la gente seguí con mi yegua.