mirad en esta página

Es genial!!!!!!!!!

Que pasada.....

Una amiga mía conoce a un tío, que va por el bosque recogiendo raices que tienen un parecido a algún animal, y luego las pinta como si fuesen el animal, y las pone por el jardín....esta parece un loro! pues ale, un loro que pinta.....

Muy chulo....

es que estan curraisimos verdad?

nitrogenado pues no se que es la habitacion 113, pero como esto es un foro de caballos pues ... ahora... que los frikis quieran mirar otra cosa... pues allá ellos

desde luego tienen mucho trabajo y mucho arte, pero a mi como que me dan un poco de yuyu.... me recuerdan a los cadáveres que expone el tio ese tan siniestro con una técnica de conservación extraña, ¿a vosotros no os recuerdan un poquito? :?

gretel es justo lo que se ve en la foto? o hay que meterse en algun enlace? es que si es lo de la foto.. parece un muñeco.. en plan no se a mi no me ha impactao

jajjaj !!! A mi me salía lo primero un banner de publicidad del "Conejo Loco" y salía algún "conejo" que otro. Serían los mismos que ha visto Nitro en la habitación 113 ?

En ocasiones veo "conejos", jajajajajj :) :)

Egos: Son unas esculturas preciosas !!! Me han encantado ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!